Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas Tracks Garmin Edge 1000

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jordis121
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018 08:57
Modelo GPS: Edge Garmin 1000

Problemas Tracks Garmin Edge 1000

Mensaje por Jordis121 »

Hola,
- He bajado de Wikilocs los 12 tracks correspondientes al Camino de Santiago del Norte a mi ordenador.

- Como el nombre de cada track es muy largo para que se pueda ver mejor en el Gps los he renombrado de forma mas corta. He bajado también el track total de todo el recorrido y los dos tracks correspondientes de Santiago a Muxia y Fisterra.

- Copio a mi GPS Garmin Edge 1000 en New files los 12 tracks que he renombrado y los 3 que no he renombrado. Voy a trayectos de mi GPS y solamente puedo visualizar los 3 que no he renombrado.

-Intento localizar, en las carpetas de mi gps conectando mi gps al ordenador, los 12 tracks que he renombrado para borrarlos y copiarlos de nuevo y no los encuentro.

-Copio de nuevo a New Files los 12 de nuevo sin renombrar, con el nombre original y me dice que ya estan y si los quiero copiar de nuevo digo que si, no los veo copiados, salgo de la carpeta New Files y vuelvo a entrar de nuevo y los veo con el texto original.

-Pienso que el problema ya esta resuelto y voy a mi GPS, a trayectos, para ver si puedo seguir la ruta y no se visualizan, solamente puedo seguir los 3 iniciales.

-Como puedo copiar los 12 tracks de nuevo?

Gracias por la ayuda que podáis darme.
Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas Tracks Garmin Edge 1000

Mensaje por angelov »

Por partes, no se renombran por fuera del archivo sino por dentro, abrirlos en basecamp o con el bloc de notas y verás el nombre verdadero, cámbialo por uno corto tipo 01 lugar-destino
Los tracks deben estar el formato .gpx o .tcx, no otro
Deben tener máximo 9999 ptos, ojo con el Track único que lo superará
Ve copiándolos de uno en uno y reinicia para localizar el que da error.
Todo esto lo haces con Basecamp, cambiar nombres, reducir puntos, y enviar al Garmin. Para eso está. Cortar y pegar es fuente de errores y pueden ser varios y difíciles de encontrar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Responder