Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Etrex 25 bloqueado AYUDA

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Habi
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2018 20:10
Modelo GPS: Garmin25

Garmin Etrex 25 bloqueado AYUDA

Mensaje por Habi »

Buenos dias,
Desde hace poco tengo el Garmin Etrex Touch 25 . Hasta ahora me ha ido bien aunque no lo acabe de controlar del todo .
pero hace unos dias se me apago de golpe la pantallla a los pocos dias cosegui encenderlo de nuevo
Y ayer volvio a apagarse de repente estando en marcha y no `puedo de ninguna manera encenderlo
Me han dicho que puede ser un virus que a veces entra con los Tracks
Alguiemn podria ayudarme porfavor indicandome como solucionarlo
Mil gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Etrex 25 bloqueado AYUDA

Mensaje por angelov »

Eso es rarísimo. Tienes que hacer ensayo error. Quita la microsd, cambia las pilas, conectarlo al pc y si arranca actualiza su programa interno con Garmin express.
Y tira todos los tracks que hayas metido y grabado para empezar de cero

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Garmin Etrex 25 bloqueado AYUDA

Mensaje por Knopfler »

Un virus no te apaga nada eso son leyendas urbanas. Las baterias se joden. Prueba con otras. Las soldaduras tambien fallan con ell tiempo o mismamente los contactos limpialos por si tienes algo que impide el contacto con la bateria
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Etrex 25 bloqueado AYUDA

Mensaje por AntonioGPS »

No hay virus en los GPS Garmin. Y eso de que se te apague en plena marcha si que es raro. Suena a fallo gordo
Yo haría lo siguiente. Buscar información de cómo hacer un master reset en la unidad, y si sigue fallando, tendrías que tirar de la garantía porque suena a fallo de hardware
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Garmin Etrex 25 bloqueado AYUDA

Mensaje por Knopfler »

O fallo de la batería y mal contacto, antes de hacer un reset, descartaría lo básico.
Responder