Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por AntonioGPS »

o todo en la tarjeta. para que funcionen, da igual que estén en la tarjeta o en la memoria interna.
SOlo debes respetar que no hay duplicación de los mismos mapas en los dos sitios a la vez
Potenciometro
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2018 23:11
Modelo GPS: Edge 1000

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por Potenciometro »

AntonioGPS escribió: 26 Jun 2018 12:51 o todo en la tarjeta. para que funcionen, da igual que estén en la tarjeta o en la memoria interna.
SOlo debes respetar que no hay duplicación de los mismos mapas en los dos sitios a la vez
Pero si tengo un problema en la tarjeta o lector y tengo que prescindir de ellos y no tengo mapas preinstalados en la interna no tendria mapas que poder visualizar,verdad?Por eso decia de tener el TOPO en la SD y por si falla la SD o lector poder activar otros mapas instalados en la memoria interna,porejemplo los que me dices de OSM y seguir navegando con ellos.
Seria buena opcion?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por javivalcarce »

La buena opción es que te funcione la tarjeta, jaja... Pero si, en el caso que explicas, pues si. Obviamente si no te chuta la tarjeta y quieres tener mapas pues los tienes que llevar en la interna.

https://digimapas.blogspot.com


Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por Knopfler »

Claro, tu piensa que estas hablando de pilas, llevas unas en el GPS y otras de repuesto por si se te acaban no?, pues lo mismo con los mapas, llevas unos en la SD y otros en la memoria interna. Sin mas
Potenciometro
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2018 23:11
Modelo GPS: Edge 1000

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por Potenciometro »

Ahora sí lo entiendo!!!
Pero que no sean los mismos,claro.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por Knopfler »

Es mas , hasta puedes llevar una SD de repuesto con los mapas cargados también.
A gusto del consumidor.
Potenciometro
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2018 23:11
Modelo GPS: Edge 1000

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por Potenciometro »

Definitivamente creo q está roto el lector,tarjeta nueva y al conectar el gps al PC solo detecta el Garmin (G:) q creo es el dispositivo.
Si la pongo en un adaptador de tarjeta al PC y el gps a la vez ,si me detecta el Garmin (G:) + SDHC (F:)
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por javivalcarce »

Pues si la tarjeta está es su formato normal y es de tamaño normal... si parece que no conecta bien. Yo probaría, con el gps conectado al pc, a moverla un poco, apretarla por aqui, por allá... a ver si en alguna de esas posturas el pc la capta. Y entonces ya será 100% obvio que los contactos van regulero...

https://digimapas.blogspot.com

ClaudiaRG
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2016 13:39
Modelo GPS: TOMTOM
Contactar:

Re: Reparación lector sd Garmin Edge 1000

Mensaje por ClaudiaRG »

Buenas tardes compañeros, e visto que estabas buscando el servicio técnico en Mallorca, yo vivo en Ibiza y tuve un problema con mi GPS y contacte con el servicio técnico para que me indicasen donde puedo llevarlo. Por si quieres preguntárselo te dejo el enlace para quien lo necesite.

Servicio técnico Online Garmin
Responder