Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por angelov »

Pues la opción boicoteo por parte del hardware empieza a tomar forma. No lo descartes
RABIGH
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2016 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por RABIGH »

Compañeros del GPS solucionado todo por 20 Euritos y un café el compañero del Club que tiene adición al GPS me llamo le deje el 66s y me lo entrego a la salida del gimnasio ya funciona con mapas y todo El TOPOHISPANIA el TOPO SPANIA V5 y el Picos de EUROPA,Creo que tendré que invitarle a comer y chupitos muchos para que me cuente como lo ha hecho cosa que dudo pues es Pasiego y abstemio
Gracias otra vez a todos los que participasteis y aconsejasteis ,la verdad es que haciendo caso y experimentando vuestros consejos y siguiéndolos creo que he pasado a un nivel superior del GPS del que soy un usuario con dudas GRACIAS OTRA VEZ
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por javivalcarce »

Jaja pues mira con confirmar que siguen admitiendo mapas como siempre a mi me vale. El resto sabe Dios qué estarías haciendo... ImagenImagen
Pd: en serio te ha cobrado por eso?? Imagen

https://digimapas.blogspot.com


Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por toliao »


javivalcarce escribió:El resto sabe Dios qué estarías haciendo.
No ha quedado claro que no estuviese usando la última versión de basecamp, bueno, no ha quedado claro nada.


Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por Sebasbcn »

RABIGH escribió: 16 Ene 2019 11:53 .../...por cierto si cambio las tarjetas de uno a otro en el 30x se ven las dos.
Queda un 20% de paciencia ....Un saludo a todos
Pues con esta información quedaba claro que no podía haber ninguna limitación del GPSMAP 66s para ver mapas que no sean originales Garmin.

Tu compañero, que no amigo (20€) :mrgreen: , te solucionó lo del gps, pero lo que no queda claro es que si mañana quisieras cargar otro mapa desde tu ordenador ¿podrías? :roll: Ese era el problema original que originó este tema.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por javivalcarce »

Yo tengo clarísimo que si (sabiendo, claro), y que es como cualquier otro Garmin.
O eso o, dado los chupitos que parece le va costar a nuestro amigo enterarse, el ingeniero conoce algún insondable secreto para pasar los mapas a un GPS que ninguno aquí conocemos. Tó pué ser oyes...

https://digimapas.blogspot.com


RABIGH
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2016 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por RABIGH »

Solo se que me pidió el cable para conectarlo al ordenador y empezó a trajinar en el GPS solo vi que hizo una copia de todo el paquete y a teclear en algunos archivos siento no ser un Informático
He pasado la tarde comprobando con el manual las funciones y paginas una por una y todo esta y funciona bien. Que trabajo tiene el cacharro 19 paginas de manual.ha servido para conocerlo un poco mejor.
-SI- deja copiar otros mapas ,he probado con el OSM -IGN España que tenia guardado y sigo probando con partes del Topohispania y de momento aparece todo Ahora voy a ver con esos mapas que están por provincias y ver que pasa.
Yo también estoy un poco mosqueado ,pues no ha soltado prenda,
RABIGH
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2016 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por RABIGH »

Cambie la versión de BASE CAMP como me aconsejasteis y hice las pruebas de descarga y NADA solo cargaba en el ETREX 30x en el 66s descarga pero seguían sin verse los mapas.
Gracias a todos por el interés
berme2
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2019 22:13
Modelo GPS: Garmin gpsmap 66s

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por berme2 »

Yo los copie Topohispania directamente del ordenador en formato IMG, en la carpeta garmin del gps sin sd y me funcionan perfectamente desde el primer día.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por javivalcarce »

Eso no falla nunca. Y lo de enviarlo desde BaseCamp tampoco, pero a cualquier problemilla ya hay que estar un poco avezado en el manejo del mundillo para salir del posible lío que se presente.

https://digimapas.blogspot.com

berme2
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2019 22:13
Modelo GPS: Garmin gpsmap 66s

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por berme2 »

Soy nuevo en garmin llevo años en twonav y no consigo cargar dos track ala vez en el mapa para visualizarlos y poder seguir uno u otro en un momento determinado, no se si con garmin se puede hacer.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por Knopfler »

RABIGH escribió: 16 Ene 2019 16:47 Compañeros del GPS solucionado todo por 20 Euritos y un café el compañero del Club que tiene adición al GPS me llamo le deje el 66s y me lo entrego a la salida del gimnasio ya funciona con mapas y todo El TOPOHISPANIA el TOPO SPANIA V5 y el Picos de EUROPA,Creo que tendré que invitarle a comer y chupitos muchos para que me cuente como lo ha hecho cosa que dudo pues es Pasiego y abstemio
Gracias otra vez a todos los que participasteis y aconsejasteis ,la verdad es que haciendo caso y experimentando vuestros consejos y siguiéndolos creo que he pasado a un nivel superior del GPS del que soy un usuario con dudas GRACIAS OTRA VEZ
<pues la opción boicoteo queda descartada. Lo que me sorprende tambien del caso al igual que a Javi es que te haya cobrado por eso. Pero bueno.. don dinero es don dinero. Fijo que era la chorrada mas grande del mundo y me inclino a pensar a que la configuración la tenias como pintaba.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por Knopfler »

RABIGH escribió: 16 Ene 2019 20:02 Solo se que me pidió el cable para conectarlo al ordenador y empezó a trajinar en el GPS solo vi que hizo una copia de todo el paquete y a teclear en algunos archivos siento no ser un Informático
He pasado la tarde comprobando con el manual las funciones y paginas una por una y todo esta y funciona bien. Que trabajo tiene el cacharro 19 paginas de manual.ha servido para conocerlo un poco mejor.
-SI- deja copiar otros mapas ,he probado con el OSM -IGN España que tenia guardado y sigo probando con partes del Topohispania y de momento aparece todo Ahora voy a ver con esos mapas que están por provincias y ver que pasa.
Yo también estoy un poco mosqueado ,pues no ha soltado prenda,
¿Te enchufo al PC algún pen suyo o descargó algo de algún servidor tipo Dropbox o Mega?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por angelov »

berme2 escribió:Soy nuevo en garmin llevo años en twonav y no consigo cargar dos track ala vez en el mapa para visualizarlos y poder seguir uno u otro en un momento determinado, no se si con garmin se puede hacer.
Claro que se puede, en Trackmanager eliges cada track y le das a Mostrar en mapa y eliges un color. Luego vas a campo (en casa no) y los verás
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por javivalcarce »

En casa también se ven perfectamente si los buscas en el mapa.

https://digimapas.blogspot.com

Responder