Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con el etrex 30X

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
xabitu
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2018 21:08
Modelo GPS: etrex 30x

Problema con el etrex 30X

Mensaje por xabitu »

Buenos dias,me acaban de regalar el etrex 30x y tengo una serie de dudas,lo primero que he intentado hacer como recomiendan en el foro es hacer una copia de seguridad ,pero al conectar el garmin al pc no me aparece ni el garmin ni la tarjeta sd,aparece un mensaje en el garmin de que esta guardando waypoints y trck pero se queda en el 1%.He probado a quitar la tarjeta y entonces si me aparece el garmin ,la tarjeta es una sandisk ultra 16GB
Que puedo hacer?
Por otra parte me he dado cuenta que el Garmin tiene la memoria practicamente llena,solo tiene 300megas libres,es esto normal?
aA ver si podeis echarme una mano,gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Problema con el etrex 30X

Mensaje por javivalcarce »

Copia todo en una copia de seguridad como estabas haciendo... Si tienes problemas de lectura por el USB copia el contenido en dos fases (memoria interna por USB y tarjeta a través de un lector de tarjetas). Las SD de 16 gigas a veces son demasiado grandes para reconocerlas, aunque debería... La memoria interna se puede liberar de espacio borrando los mapas que trae de serie que son los que la llenan y no valen para mucho (busca info al respecto en el foro).

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con el etrex 30X

Mensaje por AntonioGPS »

Los 16Gb de la tarjeta deberían reconocerse sin problemas, aunque no necesitarás tanta memoria..
Trata de formatearla con FAT32 y mira si a reconoce. Si no, mucho me temo que hay un problema en la tarjeta
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con el etrex 30X

Mensaje por angelov »

El problema es la velocidad de la SD, compra una más pequeña y de menor velocidad de lectura. Verás como te arranca sin Microsd
Responder