Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Basecamp 3D

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Basecamp 3D

Mensaje por robezgz »

He instalado en mi nuevo Windows 10 el programa basecamp y me sale un mensaje diciendo que no puedo verlo en 3D y que actualize los controladores de la tarjeta gráfica a una versión del OpenGL 1.3 o superior.
El ordenador que tiene su tiempo no me actualiza nada, me dice que ya está actualizado y tengo la versión del OpenGL 2.1 y en basecamp arriba a la izquierda pone "solo 2D"
Alguien sabe que me puede ocurrir?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp 3D

Mensaje por angelov »

Cierra el aviso y ya está. Te pide una gráfica más potente que seguro no cambias. El 3D de Basecamp es intrascendente, se vive perfecto sin el
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Basecamp 3D

Mensaje por javivalcarce »

Efectivamente tiene toda la pinta de que tu gráfica no da pa tanto... por mucho que la versión de OpenGL cumpla.
La verdad es que no vale para gran cosa como bien te dice angelov, sólo en terrenos de media montaña queda más o menos apañao.
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Basecamp 3D

Mensaje por robezgz »

Solucionado. Se descarga un OpenGL 1.3 o superior y en vez de colocarlo en la carpeta de system32 se coloca en la carpeta de Basecamp y listo.
Gracias por los aportes.
Responder