Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problem al eliminar gmapprom del etrex 30 x

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

juanantoniodelgado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2019 21:19
Modelo GPS: etrex 30 x

Re: problem al eliminar gmapprom del etrex 30 x

Mensaje por juanantoniodelgado »

Buenas antetodo agradecer vuestra desinteresada atencion ,deciros que he resuelto el conflicto ,el problema en si es de la tarjeta SD la de 32 no iva la de 2 tampoco opte por una solucion intermedia de 8 -tras desintalar programas y formatear la tarjeta ,se instalaron basemap y mapinstall y el topo directamente a la SD ,asi funciono todo a la primera .
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problem al eliminar gmapprom del etrex 30 x

Mensaje por AntonioGPS »

Dinos las marcas de las tarjetas que no funcionan, y dinos si tras formatearlas con Fat32 siguen sin funcionar...
Phil Wo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2015 19:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: problem al eliminar gmapprom del etrex 30 x

Mensaje por Phil Wo »

Buenas,
Hace unos días perdí mi etrex30, y me he comprado otro igual. No sé por qué razón no podía instalar los mapas de Topohispania desde Mapinstall ni desde Basecamp como había hecho con el anterior gps. Después de leer el consejo del blog y copiarlos directamente en la SD ya los he podido instalar, es un proceso un poco lento como se comenta en el blog, me ha llevado más de una hora. Aparte de esto parece que con el nuevo gps tenga algo más de definición.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problem al eliminar gmapprom del etrex 30 x

Mensaje por angelov »

El etrex x tiene más definición que el no X, pero eso no es lo mejor. Lo mejor es el ahorro de energía con apagado de la pantalla que multiplica por mucho la autonomía del anterior
juanantoniodelgado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2019 21:19
Modelo GPS: etrex 30 x

Re: problem al eliminar gmapprom del etrex 30 x

Mensaje por juanantoniodelgado »

Buenas .Pude por fin encontrar solucion ,el problema se encontraba en la tarjeta SD la de 32 me daba problemas ,puse una de 2 gb ,que tampoco me dio resultado por lo que me decidi poner una de 8gb y en esta ocasion todo funciono a la primera.Publique esta misma respuesta desde mi tablet pero al parecer no se ha publicado. Asi que la repito por si resulta util.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
Responder