Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GARMIN 235

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Paqui Laya
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2019 12:47
Modelo GPS: garmin235

GARMIN 235

Mensaje por Paqui Laya »

Hola me pongo en contacto con vosotros porque tengo mi garmin sin bateria alguna y no tengo forma de cargarlo. el cable me ha dicho que no es. He intentado por correo electronico ponerme en contacto con vosotros. perop no he tenido suerte. he enviado variosa y mis datos varias veces pero no me dan solucion. es mas he intentado ir a tiendas que lo venden , y al edificio donde esta Garmin en Santa Maria de Barbara. todo lo que saco en claro es que puede que sea la bateria. yo solo necesito que me digais donde debo dirigirme para poder solucionar mi problema , llevo mas de un m es intentando solucionarlo. Gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: GARMIN 235

Mensaje por Sebasbcn »

:shock:
Pronto en el foro vamos a necesitar la bola de cristal. :roll:

tengo mi garmin sin bateria alguna = supongo que será que el aparato tiene la batería totalmente descargada, no que no lleva batería.

el cable me ha dicho que no es = supongo que no será el cable que te ha hablado. Alguien lo habrá dicho ¿quién?

He intentado por correo electronico ponerme en contacto con vosotros 1º) Este foro no es ajeno a la empresa Garmin. 2º) Vete a saber a qué dirección de e-mail has escrito. 3º) En los foros el personal se comunica mediante la publicación de posts como este.

he intentado ir a tiendas que lo venden , y al edificio donde esta Garmin en Santa Maria de Barbara = Me imagino la cara del personal de oficina cuando apareciste por aquí https://goo.gl/maps/Vxci6TBXtkhMGXYu6

A ver si con la información de Knofler consigues solucionarlo.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GARMIN 235

Mensaje por Knopfler »

.
Última edición por Knopfler el 19 Jul 2019 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GARMIN 235

Mensaje por angelov »

Decir de qué SAT de Garmin de qué país hablamos, ayudaría.
Responder