Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuvi 1450 Lento al Trabajar con Mapa dentro de MicroSD de 4Gb

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Valerygov
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2020 00:41
Modelo GPS: nuvi 1450

Nuvi 1450 Lento al Trabajar con Mapa dentro de MicroSD de 4Gb

Mensaje por Valerygov »

Hola grupo les cuento soy novata en el tema de los GPS Garmin, tengo un Nuvi 1450 ya esta viejito lo se pero todavia funciona, como voy a viajar pronto quise actualizar sus mapas ya que tiene los mapas del 2011, al intentar actualizar con el Garmin Express me pedia una MicroSD, encontre una de 4 gb y se la coloque con la img del mapa 2019 me detecta el mapa todo perfecto pero al Buscar los Puntos de Interes lo hace LENTOOO y al escribir en el teclado tactil pareciera como si se pegaran las letras, solo sucede con la memoria MicroSD dentro. Alguien que me oriente por fis. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuvi 1450 Lento al Trabajar con Mapa dentro de MicroSD de 4Gb

Mensaje por AntonioGPS »

Pues poco vas a poder hacer... Como dices es una unidad limitada por lo viejita que es. Ahora los mapas cubren zonas mas extensas que antes, y se ve que puede estar saturando la memoria de tu unidad
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuvi 1450 Lento al Trabajar con Mapa dentro de MicroSD de 4Gb

Mensaje por angelov »

Exacto, yo tengo un Nuvi 200w comprado a Antonio y cuando actualizo no le meto más de Spain&Portugal del City. Si quiero Francia, ya me voy con el movil

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Nuvi 1450 Lento al Trabajar con Mapa dentro de MicroSD de 4Gb

Mensaje por macacos »

Prueba con otra tarjeta micro sd, dices que sólo te pasa al meterla dentro del GPS

Prueba a liberar espacio en la memoria interna del GPS:
Puedes borrar todos los iconos-vehículos que no utilices de la Carpeta GARMIN\VEHICLE
En la carpeta GARMIN\VOICE, todas las voces de otros idiomas que nunca vayas a emplear
Ganarás un poquito de espacio
Esto de borrar carpetas bajo tu responsabilidad, claro está
Responder