Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

eTrex Vista HCx: ¿Cómo guardar kilómetros acumulados?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
1jos
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2019 13:55
Modelo GPS: etrx vista hcx

eTrex Vista HCx: ¿Cómo guardar kilómetros acumulados?

Mensaje por 1jos »

Hola, tengo un eTrex vista HCx. Mi comentario o problemilla es el siguiente. En una de las pantallas entre otras cosas, tengo el cuenta kilómetros y no se como guardarlos o acumularlos. Ya que cada vez que empiezo lo pongo todo a cero. Donde o como los puedo guardar. Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: eTrex Vista HCx: ¿Cómo guardar kilómetros acumulados?

Mensaje por angelov »

En teoría no puedes aunque si subes a mano cada recorrido en tu perfil de Garmin Connect llevarás un acumulado de todo por fechas, además de servirte como copia de seguridad de todo lo que hagas con el. Es una nube con lo cual siempre está a salvo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: eTrex Vista HCx: ¿Cómo guardar kilómetros acumulados?

Mensaje por AntonioGPS »

Ya no me acuerdo bien. Se que hay GPS (creo que solo los modernos) que te acumulan los Km totales y los que has hecho en el recorrido de ese dia
Y resulta que a los usuarios nos molesta eso de acumular los km, porque te los acumula sin control alguno. Por ejemplo, cuando se te olvida apagar el GPS yendo en coche

Si quieres saber los km totales que haces, puedes usar aplicaciones como Wikiloc que te da la estadística de lo que subas a esa plataforma, organizada por actividades, y dándote incluso lo que has subido en total por meses o años
1jos
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2019 13:55
Modelo GPS: etrx vista hcx

Re: eTrex Vista HCx: ¿Cómo guardar kilómetros acumulados?

Mensaje por 1jos »

Gracias, por vuestras respuestas....El GPS solo lo utilizo para MTB. La opción es dentro del GPS guárdalo. Gracias
Responder