Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex 30 problema botonadura

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Etrex 30 problema botonadura

Mensaje por macacos »

Yo probé varios materiales ( corcho de un tapón, tela, goma de borrar) y lo que mejor funcionaba era un micro trozo de plástico sacado de esas bolsas tan suaves que dan en las fruterías cuando compras la fruta
Rasgas un poco y con paciencia vas rellenando el agujero hay que encontrar la cantidad justa, si nos pasamos y es el botón de encendido se puede encender solo al mínimo roce con algo
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Etrex 30 problema botonadura

Mensaje por lamobilete »

macacos escribió:Yo probé varios materiales ( corcho de un tapón, tela, goma de borrar) y lo que mejor funcionaba era un micro trozo de plástico sacado de esas bolsas tan suaves que dan en las fruterías cuando compras la fruta
Rasgas un poco y con paciencia vas rellenando el agujero hay que encontrar la cantidad justa, si nos pasamos y es el botón de encendido se puede encender solo al mínimo roce con algo
Explicate un poco más por fa
Utilizaste silicona o algo parecido para rematar?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Etrex 30 problema botonadura

Mensaje por daniferal »

A mi aún me aguanta el botón de encendido de mi GPS. Pero a un familiar ya se le han roto dos. En dos Garmin de la gama Oregón...

En fin, ya podía Garmin aprender a hacer botones...
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Etrex 30 problema botonadura

Mensaje por macacos »

lamobilete escribió: 25 May 2020 18:46
macacos escribió:Yo probé varios materiales ( corcho de un tapón, tela, goma de borrar) y lo que mejor funcionaba era un micro trozo de plástico sacado de esas bolsas tan suaves que dan en las fruterías cuando compras la fruta
Rasgas un poco y con paciencia vas rellenando el agujero hay que encontrar la cantidad justa, si nos pasamos y es el botón de encendido se puede encender solo al mínimo roce con algo
Explicate un poco más por fa
Utilizaste silicona o algo parecido para rematar?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Pues no he usado silicona ni pegamentos, el plástico bien puesto se aguanta él sólo . Además estos productos pueden llegar a la patilla móvil que transmite la orden, pegarla, y bloquear del todo el aparato
Lo único hay que tener la previsión de llevar encima unas pinzas pues la presión del dedo va apretando el plástico y si es el botón de encendido llega un momento que el aparato se queda encendido. Si pasa eso con las pinzas le das esponjosidad o lo sacas del todo y pones otro nuevo (al sacarlo se suele desgarrar)
Si te preocupa el tema de la lluvia puedes ponerle un trocito de cinta aislante y con la funda de silicona que vas a ponerle encima, tira millas...
Imagen
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Etrex 30 problema botonadura

Mensaje por lamobilete »

macacos escribió:
lamobilete escribió: 25 May 2020 18:46
macacos escribió:Yo probé varios materiales ( corcho de un tapón, tela, goma de borrar) y lo que mejor funcionaba era un micro trozo de plástico sacado de esas bolsas tan suaves que dan en las fruterías cuando compras la fruta
Rasgas un poco y con paciencia vas rellenando el agujero hay que encontrar la cantidad justa, si nos pasamos y es el botón de encendido se puede encender solo al mínimo roce con algo
Explicate un poco más por fa
Utilizaste silicona o algo parecido para rematar?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Pues no he usado silicona ni pegamentos, el plástico bien puesto se aguanta él sólo . Además estos productos pueden llegar a la patilla móvil que transmite la orden, pegarla, y bloquear del todo el aparato
Lo único hay que tener la previsión de llevar encima unas pinzas pues la presión del dedo va apretando el plástico y si es el botón de encendido llega un momento que el aparato se queda encendido. Si pasa eso con las pinzas le das esponjosidad o lo sacas del todo y pones otro nuevo (al sacarlo se suele desgarrar)
Si te preocupa el tema de la lluvia puedes ponerle un trocito de cinta aislante y con la funda de silicona que vas a ponerle encima, tira millas...
Imagen
No tengo muy claro que bolsa de plástico es la que dices
Entiendo que el plástico lo vas metiendo dentro del agujero y presionandolo buenamente hasta "rellenarlo" y no le pones nada por encima
Muchas gracias a todos por las explicaciones

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Responder