Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas garmin astro 320

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
javirollon
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2023 10:36
Modelo GPS: garmin astro 320

Problemas garmin astro 320

Mensaje por javirollon »

Buenos dias, no se si alguien me podrá ayudar, quiero transferir mapas desde el ordenador al gps, despues de descargar Basecamp y Topohispania al PC al conectar este con el gps, no me sale la carpeta de ALMACENAMIENTO INTERNO, tengo tarjeta de memoria introducida dentro del gps pero no sale la carpeta de almacenamiento, saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas garmin astro 320

Mensaje por angelov »

Creo que NO se le pueden meter mapas de terceros. Mira a ver si tiene ranura de microsd

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Problemas garmin astro 320

Mensaje por Sebasbcn »

Revisando las especificaciones del Garmin Astro®, sí que admite tarjeta microSD, y sí tiene la posibilidad de agregar mapas. No pone nada de que sólo admita los suyos.

¿Qué tipo y tamaño de microSD le has puesto? Ten en cuenta que los Garmin no se llevan bien con tarjetas de demasiada capacidad ni demasiado modernas. Además la tarjeta tiene que estar en formato FAT32.
Bakarasy
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2023 23:14
Modelo GPS: Samsung

Re: Problemas garmin astro 320

Mensaje por Bakarasy »

Me pasa a menudo cuando el perro sale del rango de visión del navegador (el icono "perro en movimiento", pero no se mueve en el mapa). Antes corría y me preocupaba, ahora pulso perro, entrar y ver cómo la conexión con el collar (por lo general en esos momentos no está allí), no apago el dispositivo, tan pronto como aparezca la conexión 1xbet chile, comienza a trabajar normalmente.... En cuanto a la brújula, se ve afectada por el teléfono y la radio https://betanocl.com y diferentes aparatos electrónicos. Todos los dispositivos deben mantenerse alejados del navegador.
Responder