Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con el TOPO ESPAÑA, altura de puntos en pies.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jose-luis
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2007 07:50
Ubicación: cantabria

Problemas con el TOPO ESPAÑA, altura de puntos en pies.

Mensaje por jose-luis »

Acabo de adquirir el TOPO ESPAÑA y tras cargarlo en el PC veo que funciona correctamente pero al pasarlo al GARMIN ETREX LEGEND C que tengo veo que si bien las curvas de nivel me las da en metros y de forma correcta, los puntos que en el PC aparecen en metros , tales como las cimas u otras altitudes, aparecen en el GPS en pies, esto sucede con todas las alturas que estan marcadas como puntos en los planos.
Estos puntos desaparecen cuando se pone el filtro, en tal caso solo aparecen las curvas en metros y los puntos con nombre pero no las cimas y otras informaciones.
De hecho cuando seleccione el punto y lo despliego se observa que aparece la altura en pies, la altura en metros y alguna otra indicación como "area" o "parque nacional de picos de europa", etc.
Todas las unidades las tengo seleccionadas en metros, tanto en el PC como en el GPS y además coinciden los datos de datum , etc.
 ¿a alguien le pasa esto también?, sabe alguien como se arregla?
Jose Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Pásate por el foro general, hay un post sobre el topo España donde hemos hablado largo y tendido sobre el tema....
Responder