Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

 ¿qué hago?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
skan
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2006 00:37

 ¿qué hago?

Mensaje por skan »

Buenas.
Probé con una antena externa y va perfectamente así que 95% de posibilidades de que el problema sea la antena interna, su conexión a la placa o lo que sea que vaya inmediatamente detrás. Con la interna llega señal pero muy muy poca.

Imagen

No sé si me podréis ayudar pero al menos os entretendréis viendo como lo destripo:

Entonces necesito reparar la antena y lo he desmontado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 ¿Ahora tendré que quitar el papelito plateado para ver que pasa por dentro?
No sé si eso será irreversible y puede escoñarlo ya pa siempre.

A simple vista la antena no se mueve, parece bien soldada.

Con lo pequeñito que son los circuitos y luego le añaden medio kilo de armatoste, supongo que para que hagamos pesas.
skan
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2006 00:37

Mensaje por skan »

y otra por abajo

Imagen
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

te estas metiendo en follones
Tiene garantia ?
Si la tiene usala..
skan
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2006 00:37

reparacion oficial

Mensaje por skan »

Buenas
Hombre, si tuviera garantía no lo habría desmontado.
El problema es que lo he comprado de segunda mano, que me da igual, me da igual su aspecto, siempre que funcione, pero me han fastidiado bien y el vendedor dice que cuando lo envío estaba bien. Reclamé a Paypal y al final lo único que conseguí fueron 73€
Al no tener garantía los de Garmin España cobran 235€ por repararlo, una barbaridad desde mi punto de vista. Si lo envío a Garmin Portugal cuesta 190€, por si a alguien le interesa, que sigue siendo caro pero no tanto.
otra opción es enviarlo a Garmin Taiwan que cobran 135€ pero cuesta mucho más el envío.
Responder