Hola
Tengo un GPSMap 60CSx y de un dia para otro ha dejado de conectarse con los satélites, vamos que se queda "buscando" y no encuentra nada, aunque todo parece que funcione con normalidad.
¿Cómo ha pasado? Un día lo usé, por la mañana. Por la tarde cargué un track, como hago habitualmente. Y al día siguiente ya no conectó. :?
Lo uso principalmente para ir con la moto por el campo, por caminos y eso, y cuando funciona, es una auténtica maravilla.
Le he borrado todos tracks, y tampoco, le he cambiado la tarjeta, y tampoco. Lo he reseteado, y tampoco.... Ya no sé qué más hacer... :(
Lo compré por e-bay a USA, hace ya casi un año. ¿Alguien me puede indicar algo? ¿qué más pruebas hacer? ¿dónde enviarlo a reparar? Soy de Zaragoza.
Muchas gracias anticipadas... :wink:
Pdata. ¡no sé qué hacer sin él, es como si sólo supiera salir al monte con él!
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Mi 60CSx no se conecta con los satelites
Moderador: Sebasbcn
-
- Mensajes: 1058
- Registrado: 09 Mar 2006 14:25
- Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
- Ubicación: Horta-BCN
Yo de ti aprovechaba la ocasion para actualizar el software y/o firmware interno del GPS:
http://www.garmin.com/support/collectio ... 0-00422-00
Y luego lo enciendes en un sitio despejado y lo dejas unos minutos que se actualice y conecte con los satelites...
http://www.garmin.com/support/collectio ... 0-00422-00
Y luego lo enciendes en un sitio despejado y lo dejas unos minutos que se actualice y conecte con los satelites...
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12935
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Suena a rotura de hardware y que debes acceder al servicio tecnico por fuerza
Suena ademas a que te van a reemplazar la unidad por un nueva, pagando si no esta en garantia, o no pagando si lo está
Tienes un año de garantia internacional, con cobertura en UK aunque lo jayas comprado en USA
Contacta con www.garmin.com y sigue sus instrucciones que no son mas que les avises, que le mandes la unidad, que pagues lo que ellos te dicen que vale (hay una unica tarifa pase lo que le pase al equipo), y una vez que lo has pagado, te lo envian a casa por una empresa de transporte. Suelen tardar unas 3-4 semanas en hacerlo todo
Suena ademas a que te van a reemplazar la unidad por un nueva, pagando si no esta en garantia, o no pagando si lo está
Tienes un año de garantia internacional, con cobertura en UK aunque lo jayas comprado en USA
Contacta con www.garmin.com y sigue sus instrucciones que no son mas que les avises, que le mandes la unidad, que pagues lo que ellos te dicen que vale (hay una unica tarifa pase lo que le pase al equipo), y una vez que lo has pagado, te lo envian a casa por una empresa de transporte. Suelen tardar unas 3-4 semanas en hacerlo todo