Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mi 60CSx no se conecta con los satelites

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Barbaider
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2006 19:36
Modelo GPS: Garmin 276
Ubicación: Zaragoza

Mi 60CSx no se conecta con los satelites

Mensaje por Barbaider »

Hola

Tengo un GPSMap 60CSx y de un dia para otro ha dejado de conectarse con los satélites, vamos que se queda "buscando" y no encuentra nada, aunque todo parece que funcione con normalidad.

¿Cómo ha pasado? Un día lo usé, por la mañana. Por la tarde cargué un track, como hago habitualmente. Y al día siguiente ya no conectó. :?

Lo uso principalmente para ir con la moto por el campo, por caminos y eso, y cuando funciona, es una auténtica maravilla.

Le he borrado todos tracks, y tampoco, le he cambiado la tarjeta, y tampoco. Lo he reseteado, y tampoco.... Ya no sé qué más hacer... :(

Lo compré por e-bay a USA, hace ya casi un año. ¿Alguien me puede indicar algo? ¿qué más pruebas hacer? ¿dónde enviarlo a reparar? Soy de Zaragoza.

Muchas gracias anticipadas... :wink:

Pdata. ¡no sé qué hacer sin él, es como si sólo supiera salir al monte con él!
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Yo de ti aprovechaba la ocasion para actualizar el software y/o firmware interno del GPS:

http://www.garmin.com/support/collectio ... 0-00422-00

Y luego lo enciendes en un sitio despejado y lo dejas unos minutos que se actualice y conecte con los satelites...
Barbaider
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2006 19:36
Modelo GPS: Garmin 276
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Barbaider »

¡Gracias por la info!

Acabo de actualizar el gps, lo he puesto a buscar... y sigue igual. Es como si los satélites no estuvieran ahí.... :cry:
Barbaider
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2006 19:36
Modelo GPS: Garmin 276
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Barbaider »

¿Alguien me puede ayudar, porfa? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Suena a rotura de hardware y que debes acceder al servicio tecnico por fuerza

Suena ademas a que te van a reemplazar la unidad por un nueva, pagando si no esta en garantia, o no pagando si lo está

Tienes un año de garantia internacional, con cobertura en UK aunque lo jayas comprado en USA

Contacta con www.garmin.com y sigue sus instrucciones que no son mas que les avises, que le mandes la unidad, que pagues lo que ellos te dicen que vale (hay una unica tarifa pase lo que le pase al equipo), y una vez que lo has pagado, te lo envian a casa por una empresa de transporte. Suelen tardar unas 3-4 semanas en hacerlo todo
Barbaider
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2006 19:36
Modelo GPS: Garmin 276
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Barbaider »

¡Muchas gracias por el interés!. Voy a mirar cóm hacer eso :roll:
Responder