Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con el nüvi 660 y los radares

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
macasamu
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2007 20:09

Problema con el nüvi 660 y los radares

Mensaje por macasamu »

Tras leer el estudio de A.R.F. adquirí el nüvi 660 y por cierto es una maravilla.
Despues de registrarlo y descargarme los pois de esta web, utilizando el programa adecuado, los gargué en el gps.
Todos los pois responden perfectamente, excepto los radades, este archivo cuenta con los puntos, el sonido de cada uno y la imagen. Pues no reconoce ninguno y eso que paso continuamente por radares instalados desde hace bastante tiempo.
He eliminado y reinstalado los pois en tres ocasiones con el mismo resultado, nada. No se me ocurren que otras "pistas" puedo dar.
Estaría muy agradecida si me pudieseis dar alguna idea, sobre cual puede ser mi problema. :roll:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No deberia fallar

SI lo hace, trata de enviar los POIs manualmente con el POIloader. No lo hagas con la version Express aunque asi lo recomienda el programa
Responder