Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CONEXION GPS BLUETOOTH A PORTATIL

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
CUATRERO

CONEXION GPS BLUETOOTH A PORTATIL

Mensaje por CUATRERO »

Hola, tengo un gps (Royaltek, que viene con la acer) bluetooth de la PDA y quiero conectarlo a mi portatil para usar el mapa movil del oziexplorer. Le he puesto un dispositivo bluetooth al portatil USB. He probado de todas las formas que se me ha ocurrido y nada. Si alguien me puede orientar un poquito.. garcias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues dinos que es lo que tienes en el portatil, es que si no nos das detalles como vamos a poder ayudarte?

Es como si preguntaras que tu coche no anda y porque no lo hace..

Dinos que programa gestiona el Bluetooth (Soleil ?), si has logrado conectar el Bluetooth y activado sus servicios, con que puerto COM lo hace, etc

Y es que puede que no sea un problema de Oziexplorer, sino de los ajustes que debes hacer previamente para lograr conectar el Bluetooth al portatil
cuatrero

conexion bluetoot

Mensaje por cuatrero »

el portatil tiene un blue usb de la marca ZOOM al instalar dice tomar el puerto n.40 y poco mas te pudo decir no estiy muy puesto en esto.espero con estos datos si necesitas algo mas dimelo. :saludos y gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No es la marca que yo uso, pero el mio, te dice que puerto COM debes usar cuando haces la conexion, y te deja activar los "servicios" que el equipo Bluetooth tiene

SI el tuyo te dice que usa el COM40, usalo. VAriale la velocidad hasta conseguir la conexion..
Responder