Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

desbloquear mapas metroguide????alguien le paso mi caso??

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
manuks

desbloquear mapas metroguide????alguien le paso mi caso??

Mensaje por manuks »

Primeramente un saludo al foro, mi problema es q compre un vista mas el cd de metroguide el 12/05/2003 a la empresa PENUMBER( Nº FACTURA A/20112)y no me dieron el numero q me piden para desbloquear los mapas com mi etrex, yo en aquel tiempo apenas lo usaba asi q me servia sin rejistrar A VER SI ALGUIEN ME DICE Q HACER UN SALUDO Y MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

ES que la empresa no debe darte el numero de desbloqueo..

Debes instalar el programa que viene con los mapas que se llama MapSource, y en la parte de Herramientas, debes darle a la herramienta de Desbloquear Mapas y debes seguir sus instrucciones

basicamente, debes entrar de una forma o de otra en la pagina de Garmin, y proporcionar el numero de ID (identificacion) de tu unidad GPS, para que ellos (Garmin) te den un codigo de desbloqueo que permite que tu unidad acepte los mapas y no otro GPS
Responder