Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas en actualizacion del firmware gpsmap 60cx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
esaezdev
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2006 14:42
Modelo GPS: gpsmap 60cx
Ubicación: Bilbao

Problemas en actualizacion del firmware gpsmap 60cx

Mensaje por esaezdev »

Hola:

El tema es que usando el prog. WEBUPDATER de Garmin se detecta que mi equipo tiene firmware para actualizar. Mi equipo esta con 3.00 y se detecta que existe la 3.30.

sigo los pasos para proceder a su actualizacion y despues dar "Siguiente" en la ventana donde se indican los cambios de cada version de Firmware, me contesta con un mensaje que dice "Error de comunicacion".

Solo decir que puedo trabajar con el GPS, de hecho, en este momento le estoy metiendo unos mapas, el único problema es que no puedo actualizar el Firmware.

¿Alguna idea? Gracias.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Bájate el firmware que necesitas de esta página:

http://www8.garmin.com/support/collecti ... 0-00421-00

Enchufa el gepesio, ejecuta el archivo bajado, cruza los dedos y sigue las instrucciones.

Haz lo propio con el GPS Chipset Type G Ver. 2.90, es decir, actualiza también el firmware del chip SirfStarIII.

Así se hacía antes de la llegada del WebUpdater y los cables USB. Y además se hacía por puerto serie... :roll:

Suerte.
esaezdev
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2006 14:42
Modelo GPS: gpsmap 60cx
Ubicación: Bilbao

Mensaje por esaezdev »

Asi lo hice al principio y tambien lo hacía anteriormente con un venture. Solo quería constatar si el webupdater es o no de fiar.

gracias
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

esaezdev escribió:Solo quería constatar si el webupdater es o no de fiar.
En diciembre actualicé mi 60CX con el WebUpdater y sin problemas. Tampoco los tuve nunca con el Venture (cable serie), al que incluso le instalé el firmware del Legend.
No debería haber problemas de ninguna de las maneras. Aun así, hay quien recomienda encarecidamente el uso del WebUpdater. Por ejemplo, el webmaster de estos foros.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

Yo ayer actualizé mi Venture CX a la 2.7 sin problemas.

Bueno los problemas de que me conecto con modem y se me cortó la conexión 2 veces hasta que descargó los 3 MB. Pero es que yo rara vez me conecto en casa, siempre lo hago en el 'curro'.
Responder