Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Intensidad de color en Legend HCx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Intensidad de color en Legend HCx

Mensaje por USB »

Hola, tengo un problema con mi legend, cuando enciendo el aparato estando este frio, es decir que lleva unas horas o dias sin encenderse, pues la pantalla se ve muy mal, se ve sin intensidad, como si las pilas estuvieran gastadas (que no es el caso). En otro post que lo digo me han dicho que podia ser un problema del dia/noche, pero he probado ponerlo en dia, noche y en auto y en los tres casos me da ese error. Ahora mismo no me preocupa, porque lo apago, lo vuelvo a encender y ya se ve bien, pero si me preocupa que pueda ir a mas y que no pueda verlo bien.
Ha alguien le ha pasado, hay solución?
limicolo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2007 12:55

Mensaje por limicolo »

Hola, yo tengo un Legend HCX y no me pasa nada de eso, la verdad.

Investigaré a ver si encuentro algo, un saludo, limícolo.
james
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 22:51

Mensaje por james »

Hola contertulios, a lo peor, como novato que soy, digo una tontería, pero creo que me pasó algo parecido y urgando, urgando llegué a la conclusión que las pilas no estaban bien colocadas, no en su posición sino que habían movido un poco y el contacto no era el adecuado.
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Hola, he probado a fijar mejor las pilas y bueno, estaban bien colocadas, pero aún asi las he apretado un poco pero nada, al encenderlo otra vez igual.

El caso es que pasa siempre, en cuanto pasan un par de horas, al encenderlo todo se ve muy mal, sin intensidad, la primera pantalla que pone GARMIN en fondo negro, pues es en fondo gris muy claro, y luego todo el menú y todas las páginas estan muy esclarecidas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Suena a fallo en el hardware del equipo que debe ser considerado por el servicio tecnico

Algun condensador interno debe fallar.
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Y con quien me pongo en contacto para que me lo arreglen? me costará dinero??
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Alguien sabe el telefono del servicio técnico? El gps no tiene ni dos semanas, me lo descambia la tienda?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Te he enviado un mensaje largo privado con informacion

Espero que lo hayas recibido, porque me costó 15 minutos de escribir para darte todos los detalles

Lo has recibido ya ?
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

No me ha llegado nada a mensajes privados de este foro
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Me ha llegado un email a mi correo desde la tienda, que supongo que es a lo que te refieres.
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Hola, he probado a encenderlo en frio con el aparato enganchado al ordenador y me da el mismo error, esto confirma que el aparato está mal?
Es buena idea descambiarlo o me lo quedo, que decis?
A mi el problema actual en sí, no me molesta, pero el problema gordo va a venir si el error va a más.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Descambialo
Esta en garantia, y es de trepat (GArmin Iberia)
Sigue las instrucciones que te he enviado en el correo privado

Debe estar mal
No puedes quedarte con un equipo defectuoso

Incidir, eso si, que el unico capacitado para descambiar o sustituir equipos es GArmin Iberia
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Bueno pues... nuevo capitulo.
Ahora resulta que ayer y hoy se me ha encendido bien, tan solo una vez de 8 se ha encendido mal. Se esta arreglando? que le pasa?
Ahora ya si es verdad que no puedo enviarlo, porque si al tecnico le funciona bien la broma me va a salir un poco cara.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

CAmbialo
Si te da menos errores ahora, vete a saber si es por la temperatura

El caso es que si tiene este error ahora, puede ser que lo tenga mas grande pasado cierto tiempo
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Ya pero es un error que por mi experiencia con técnicos creo que no van a ser capaces de verlo y si encima ahora lo hace de vez en cuando...
Responder