Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Intensidad de color en Legend HCx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si te sale a tile sadra a ellos. SOlo tienes que decirles que lo tengan en revision mas tiempo de lo normal porque el fallo es intermitente

Y no repararan, Te enviaran un equipo nuevo

SOlo ellos pueden hacer eso
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Comentaros que en los últimos días no se me ha vuelto a producir el error. Por el momento no tengo intención de devolverlo porque parece que va bien. Gracias por la ayuda prestada.
Responder