Página 1 de 2

Intensidad de color en Legend HCx

Publicado: 14 Ene 2008 14:12
por USB
Hola, tengo un problema con mi legend, cuando enciendo el aparato estando este frio, es decir que lleva unas horas o dias sin encenderse, pues la pantalla se ve muy mal, se ve sin intensidad, como si las pilas estuvieran gastadas (que no es el caso). En otro post que lo digo me han dicho que podia ser un problema del dia/noche, pero he probado ponerlo en dia, noche y en auto y en los tres casos me da ese error. Ahora mismo no me preocupa, porque lo apago, lo vuelvo a encender y ya se ve bien, pero si me preocupa que pueda ir a mas y que no pueda verlo bien.
Ha alguien le ha pasado, hay solución?

Publicado: 14 Ene 2008 20:17
por limicolo
Hola, yo tengo un Legend HCX y no me pasa nada de eso, la verdad.

Investigaré a ver si encuentro algo, un saludo, limícolo.

Publicado: 14 Ene 2008 23:29
por james
Hola contertulios, a lo peor, como novato que soy, digo una tontería, pero creo que me pasó algo parecido y urgando, urgando llegué a la conclusión que las pilas no estaban bien colocadas, no en su posición sino que habían movido un poco y el contacto no era el adecuado.

Publicado: 15 Ene 2008 16:03
por USB
Hola, he probado a fijar mejor las pilas y bueno, estaban bien colocadas, pero aún asi las he apretado un poco pero nada, al encenderlo otra vez igual.

El caso es que pasa siempre, en cuanto pasan un par de horas, al encenderlo todo se ve muy mal, sin intensidad, la primera pantalla que pone GARMIN en fondo negro, pues es en fondo gris muy claro, y luego todo el menú y todas las páginas estan muy esclarecidas.

Publicado: 15 Ene 2008 18:54
por AntonioGPS
Suena a fallo en el hardware del equipo que debe ser considerado por el servicio tecnico

Algun condensador interno debe fallar.

Publicado: 15 Ene 2008 19:01
por USB
Y con quien me pongo en contacto para que me lo arreglen? me costará dinero??

Publicado: 16 Ene 2008 15:07
por USB
Alguien sabe el telefono del servicio técnico? El gps no tiene ni dos semanas, me lo descambia la tienda?

Publicado: 17 Ene 2008 12:42
por AntonioGPS
Te he enviado un mensaje largo privado con informacion

Espero que lo hayas recibido, porque me costó 15 minutos de escribir para darte todos los detalles

Lo has recibido ya ?

Publicado: 17 Ene 2008 20:03
por USB
No me ha llegado nada a mensajes privados de este foro

Publicado: 17 Ene 2008 20:14
por USB
Me ha llegado un email a mi correo desde la tienda, que supongo que es a lo que te refieres.

Publicado: 17 Ene 2008 22:02
por USB
Hola, he probado a encenderlo en frio con el aparato enganchado al ordenador y me da el mismo error, esto confirma que el aparato está mal?
Es buena idea descambiarlo o me lo quedo, que decis?
A mi el problema actual en sí, no me molesta, pero el problema gordo va a venir si el error va a más.

Publicado: 18 Ene 2008 09:13
por AntonioGPS
Descambialo
Esta en garantia, y es de trepat (GArmin Iberia)
Sigue las instrucciones que te he enviado en el correo privado

Debe estar mal
No puedes quedarte con un equipo defectuoso

Incidir, eso si, que el unico capacitado para descambiar o sustituir equipos es GArmin Iberia

Publicado: 21 Ene 2008 18:58
por USB
Bueno pues... nuevo capitulo.
Ahora resulta que ayer y hoy se me ha encendido bien, tan solo una vez de 8 se ha encendido mal. Se esta arreglando? que le pasa?
Ahora ya si es verdad que no puedo enviarlo, porque si al tecnico le funciona bien la broma me va a salir un poco cara.

Publicado: 22 Ene 2008 10:08
por AntonioGPS
CAmbialo
Si te da menos errores ahora, vete a saber si es por la temperatura

El caso es que si tiene este error ahora, puede ser que lo tenga mas grande pasado cierto tiempo

Publicado: 22 Ene 2008 11:57
por USB
Ya pero es un error que por mi experiencia con técnicos creo que no van a ser capaces de verlo y si encima ahora lo hace de vez en cuando...