Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas en colorado

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
manel
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008 00:50

mapas en colorado

Mensaje por manel »

Buenas a todos,primero me presento.
Soy nuevo por aquí.
Tengo un problema y una pregunta.

El primero el problema.
Un amigo compro un colorado y me pidió si le podía poner el mapa de Cataluña(es del instituto cartográfico de Cataluña)que yo tengo en mi equipo(un vista hcx)
Primero vi que el nuevo colorado es totalmente diferente,actúa como unidad de disco,hice una copia de seguridad del contenido,mire donde tenia el mapa(muy precario)y copie el archivo del mapa de mi equipo en este.
Resultado.BLOQUEADO,nada de nada,el pc no lo reconoce,intente un reset y tampoco.
Desde el viernes pasado esta en el servicio técnico.

Ahora mi pregunta es.
Cuando me lo traigan reparado,hay posibilidad de poner este mapa?
Son archivos .img,que yo en su día los puse con el sendmap en mi equipo,pero en este no se ni como ponerme.

Gracias.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

Pues se cargan igual que con el resto de equipos.

Yo con el Mapsource no tengo problemas, y supongo que con Sendmap tampoco debería de haberlos, aunque este no lo he probado.
manel
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008 00:50

Mensaje por manel »

El problema esta en que el sendmap,no reconoce ningún gps y le es imposible transferir los mapas.

Con el mapsource no puedo abrir los mapas que tengo,para poder pasarlos al gps.
Son .img,pero le doy a abrir mapa y me sale el mensaje de que no es un archivo valido.

Hay alguna manera de pasarlos?

Con mi antiguo etrex no tengo problemas pero con este.

Ah,el servicio técnico increíble,me han dado uno nuevo.
Responder