Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 76 Cx y Oziexplorer

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
vicente
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2006 11:28
Ubicación: Puerto de Santa Maria Cadiz

Garmin 76 Cx y Oziexplorer

Mensaje por vicente »

Acabo de comprar un Garmin 76 CX , he configurado el Ozi para que lo detecte.Pero cuando descargo el track me da un error cuando aun no lo ha descargado totalmente.El error es el siguiente:Violacion de acceso en direccion 006E4A13 en modulo Oziexp.exe leer direccion 000000AF.
Y luego para salir me pide que si quiero guardar los tracks y salen unos 75 y le tengo que decir uno a uno que no y no sale el track.
Esto no me ocurria con el Garmin 12 , al cual he exprimido hasta su ultima gota pero el 76 Cx se me resiste aun.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Trata de actualizar la version del programa, porque puedes estar trabajando con una version antigua y con problemas

Y si es una version nueva, algo falla porque con las nuevas versiones no se ha detectado ese error que dices..

Como haces las conexiones?
USB o serie ??
vicente
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2006 11:28
Ubicación: Puerto de Santa Maria Cadiz

Mensaje por vicente »

Antonio la version del Ozi es la 3.95.4a y la del GPS 76Cx el la 2.60 y la GPS SW version es la 2.40 esta ultima no se a que hace referencia no se si es al SIRF.
Uso conexion USB y esta configurado como USB Garmin y usar protocolos PVT.
Gracias
vicente
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2006 11:28
Ubicación: Puerto de Santa Maria Cadiz

Mensaje por vicente »

He actualizado el GPS a la version 2.70 , y he revisado el OziExplorer.Pero al cargar el track no lo hace completamente sino que se para independientemente del nuemro de puntos del track y luego para salir me dice que si quiero guardar el track y lo hace 75 veces.Alguien tiene una respuesta.Al cargar wpt y rutas lo hace bien.
Gracias
Responder