Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Carcasa rota garmin 60

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
serenos
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2007 12:38

Carcasa rota garmin 60

Mensaje por serenos »

Que tal amigos, la cuestion es que se me ha roto la carcasa exterior de mi Garmin 60cs, y no encuentro repuestos por ningun lado. Al servicio Garmin no se si enviarlo, puesto que este aparato se lo compre a un amigo y la verdad es que por dentro está un poco chapuceado. Por eso si alguien tiene alguno de modelo 60 (C, CS, CSX) estropeado, se lo compro. Mi correo es el sig.

daconsa4@hotmail.com


Muchas gracias compañeros :wink:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

EN Garmin.es venden lo que se llaman los "Dummies". SOn equipos con la carcasa exterior, pero que no tienen nada en el interior y que se uasan para poner en los escaparates de las tiendas

SI no te lo venden directamente desde GArmin.es, habla conmigo y trato de pedir uno. NO se el precio, pero puede ser bastante barato (mas de 10 pero menos de 30 euros casi seguro.),mas gastos de envio
serenos
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2007 12:38

Mensaje por serenos »

Antonio, he estado llamando a Garmin Iberia y me dicen que los Dummies no se venden y que ademas ellos ya no reparan. Lo que hacen es que se le envia el aparato viejo y ellos te mandan uno nuevo, claro al precio de 260 euracos. Si tu pudieras hacerme el favor te estaria muy agradecido :( . Si quieres te mando mi Tlf o lo que sea.

Un saludo y muchas gracias :lol:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que no se es si te han dicho que los Dummies no te los venden a ti, o no los venden

Yo como comprenderas no he pedido nunca uno

Me dices que es un 60CX ?
Pues pregunto si puedo obtener uno y a ver que me dicen
serenos
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2007 12:38

Mensaje por serenos »

Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco quemado con el tema del gps.
Me dijeron que los Dommies no se vendian, no se si a mi solo o a nadie) aunque me imagino que a alguien con contactos se los venderan sin problemas . El mio en concreto es el 60 cs, aunque vale cualquiera del modelo 60. Tambien me da igual el color ( estaria gracioso que encime eligiera el color jaja :wink: ). Bueno a ver si hay suerte y me comentas algo, porque en Febrero nos vamos a Marruecos y lo necesito como agua de Mayo :wink: GRACIAS ANTONIOGPS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes la tapa en condiciones o tambien está rota ?
serenos
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2007 12:38

Mensaje por serenos »

Lo que esta roto es la carcasa superior, es decir la carcasa de la pantalla. La carcasa inferior (donde van la pilas) está bien. Te voy a intentar mandar una foto para que lo veais mejor

ImagenImagen

Espero que se vea bien.
MUCHAS GRACIAS :lol:
Responder