Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como leer la sd de Garmin etrex vista hcx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
lamber
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2008 23:15

Como leer la sd de Garmin etrex vista hcx

Mensaje por lamber »

Hola muy buenas, pues nada que acabo de comprame el aparatito este y hay que hacer un master en estas cosas.

Queria preguntaros que yo al garmin este le puse una sd de 2 gb y me gustaria saber si de alguna manera cuando el gps esta enchufado al ordenador por el usb puedo ver lo que tiene la memoria como si de una unidad mas de mi ordenador se tratara.

He enviado mapas con el sendmap20 cosa que no se porque no consigo con el mapsource (si alguien me puede indicar tambien lo que hago mal con el map source)

Saludos.....
ovemon
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2008 13:19

Mensaje por ovemon »

tienes que ir a la pantalla donde esta el icono de CONFIGURAR luego en INTERFAZ y allí aparece en la parte de abajo ALM MASIVO USB. Cuando le das ahi te sale un nuevo disco en el PC y aparece lo que tienes en la tarjeta en el ordenador
lamber
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2008 23:15

Re: Como leer la sd de Garmin etrex vista hcx

Mensaje por lamber »

Que bueno muchas gracias la de tiempo que perdi con esto.

Gracias.....
sasa2r
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2008 14:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como leer la sd de Garmin etrex vista hcx

Mensaje por sasa2r »

lamber escribió:Hola muy buenas, pues nada que acabo de comprame el aparatito este y hay que hacer un master en estas cosas.

He enviado mapas con el sendmap20 cosa que no se porque no consigo con el mapsource (si alguien me puede indicar tambien lo que hago mal con el map source)

Saludos.....
Hola lamber

Contando que tengas mapas en el Mapsource es facil,
eliges en la lista de la izquierda el mapa que quieras, seleccionas con la herramienta mapas las zonas que desees y cambiaran de color, añadiendose al listado de la izq indicando nombre y tamaño, si quieres enviar mas cosas, cambias el mapa por otro y vuelves a seleccionar las zonas que quieras, cambiando de color y añadiendose a la lista de la seleccion anterior, hecho esto, lo envias a dispositivo y ya esta.
Remarco añadiendose porque si quieres varios mapas, hay que hacerlo asi, ya que si envias uno y luego otro, el ultimo borra los anteriores, cuidadin :wink:

Ya diras como te va

Un saludo
Responder