Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

rotura de pantalla y carcasa exterior

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
maromo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2008 20:02

rotura de pantalla y carcasa exterior

Mensaje por maromo »

Hola buenas,

Hace poco empece con un gramin 60cs y me a ido de coña hasta que le meti un vieaje y rompi el cristal de proteccion y la pantalla.
Mi pregunta es, Se puede conseguir una pantalla de recambio?
Ya e llamado a garmin iberia o electronica trepat y me dicen que ellos no reparan, que ellos me cambian la unidad y al precio que me dan(300 €) eso es un robo.

Haber si sabeis de algun caso, muchas gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: rotura de pantalla y carcasa exterior

Mensaje por AntonioGPS »

Desgraciadamente casi no cabe otra opcion

HAy una esperanza. GArmin vende oficialmente lo que se llama un Dummie. Es un equipo con la carcasa vacia que se pone en las tiendas para que la gente lo vea, pero que no tiene nada dentro

Puede que el dummie tenga el cristal que pones y quitas por ti mismo

Pero no se si Garmin Iberia lo tiene o no. Puedo preguntar..
maromo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2008 20:02

Re: rotura de pantalla y carcasa exterior

Mensaje por maromo »

La carcasa exterior y el cristal ya se donde conseguirla, e visto algunas web donde la suministran, pero lo mas me preocupa es conseguir la pantalla, que la tengo rota tambien y si esta no la encuentro pues lo demas ya no lo busco.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: rotura de pantalla y carcasa exterior

Mensaje por AntonioGPS »

Pues lo que es la pantalla, nada tienes que hacer como no sea que compres una que sepas que sea compatible de un coleguilla de segunda mano para meter en tu equipo
serenos
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2007 12:38

Re: rotura de pantalla y carcasa exterior

Mensaje por serenos »

A mi tambien se me rompió la pantalle protectora y l o solucioné gracias a un amigo del foro que me mandó un dummie que estaba nuevo, a un precio de risa (el tio solo me cobró los gastos de envio) , Mil gracias de nuevo . Antonio creo que tu lo conoces :wink: ...
Maromo lo que si te agradeceria que me mandases las direcciones donde lo has encontrado, puesto que tengo un par de amigos con el mismo problema. Y decirte que si encuentras la pantalla y no te atreves a meterle mano, pues me lo mandas que yo te lo puedo intentar montar... por supuesto no te cobro nada (solo gastos de envio) hOY POR TI MAÑANA POR MI

UN SALUDO
idom@piezas.biz
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2009 23:59

Re: rotura de pantalla y carcasa exterior

Mensaje por idom@piezas.biz »

Igual es un poco tarde, pero tienes pantallas de repuesto para Garmin, Tomtom, Navman, etc, en www.Pantallas.biz
Responder