Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Alturas negativas en Legend

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Juanma Jimenez
Mensajes: 9
Registrado: 22 Oct 2008 21:35

Alturas negativas en Legend

Mensaje por Juanma Jimenez »

Hola amigos, ando un poco mosqueado porque esta mañana he salido con mi Legend HCx y he puesto el track log y cuando he llegado a casa y lo he descargado al pc, los primeros puntos del track me dan alturas negativas (-10, -15, etc) hasta que ha llegado a estabilizarse y a partir del primer kilometro andado ya me marca las alturas correctas.
Alguien sabe a que se debe estos problemillas?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Alturas negativas en Legend

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Muy probablemente, durante unos cuantos minutos iniciales has tenido mala cobertura de satélites. Hasta que no se consigue una triangulación con 4 satélites en buena posición, como mínimo, no se puede determinar fiablemente la altitud.

Y si te has desplazado algunos cientos de km (unos 350 km o más) desde el último sitio en el que estuviste, también tarda bastante en localizar satélites.
Juanma Jimenez
Mensajes: 9
Registrado: 22 Oct 2008 21:35

Re: Alturas negativas en Legend

Mensaje por Juanma Jimenez »

Ok, muchisimas gracias Jose Luis
pensaba que era algun problemilla de mi gps
Responder