Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
cota0
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2008 13:48

Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Mensaje por cota0 »

Hola que hay:

Recientemente estoy probando la serie nuvi, concretamente un 200W, para poder utilizarlo como algo mas que un navegador por voz para coche.

Bien, lo que mas echo en falta es la posibilidad de visualizar en pantalla antiguos tracks, solo puedo visualizar el actual.

Puedo enviar desde mapsource archivos .gpx incluyendo puntos y tracks, pero solo veo los wp.

¿sabeis de alguna manera para visualizarlos en el Nuvi?

Gracias.
josete
Mensajes: 21
Registrado: 13 Dic 2006 20:54

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Mensaje por josete »

Lo unico que puedes visualizar y bajar al Mapsource es el track del ultimo viaje hecho, pero ni siquiera puedes mandar un track al GPS.
cota0
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2008 13:48

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Mensaje por cota0 »

De momento lo que se me ocurre, a falta de algo mas sencillo es:

Incluir los tracks en el img correspondiente con el mapedit y volver a compilar. Pero menudo faenon, eso vale la pena para hacer todos los tracks de una zona, o para un viaje, pero no para el dia a dia.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Mensaje por angelov »

es que igual le estas pidiendo cosas que no puede hacer, no es un gps de monte, es para conducir, que le digas una direccion, el la calcule y te lleve a ella. Para usarlo como gps de monte hay una gama mas alta, creo que la 500 o 550 que acaba de aparecer. Por eso vale mas del doble.
cota0
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2008 13:48

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Mensaje por cota0 »

angelov escribió:es que igual le estas pidiendo cosas que no puede hacer, no es un gps de monte, es para conducir, que le digas una direccion, el la calcule y te lleve a ella. Para usarlo como gps de monte hay una gama mas alta, creo que la 500 o 550 que acaba de aparecer. Por eso vale mas del doble.
Angelov:

Echale un vistazo a esa gama de "monte" que llaman y verás que poco mas de lo que hace un 200 o 700 te ofrece. Rutas, brujula y cartografia marina, pero de tracks nada de nada.


Pese a que la publicidad de garmin lo ofrecen así y en las tiendas te lo explican como pueden, la verdad es que hasta que no lo tienes en las manos y lo pruebas no te das cuenta de lo que es.

He hecho una pequeña comparativa con el 276C en http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=19491.0, por si le interesa a alguien.
Responder