Página 1 de 1

Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Publicado: 29 Nov 2008 12:39
por cota0
Hola que hay:

Recientemente estoy probando la serie nuvi, concretamente un 200W, para poder utilizarlo como algo mas que un navegador por voz para coche.

Bien, lo que mas echo en falta es la posibilidad de visualizar en pantalla antiguos tracks, solo puedo visualizar el actual.

Puedo enviar desde mapsource archivos .gpx incluyendo puntos y tracks, pero solo veo los wp.

¿sabeis de alguna manera para visualizarlos en el Nuvi?

Gracias.

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Publicado: 29 Nov 2008 18:41
por josete
Lo unico que puedes visualizar y bajar al Mapsource es el track del ultimo viaje hecho, pero ni siquiera puedes mandar un track al GPS.

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Publicado: 29 Nov 2008 19:17
por cota0
De momento lo que se me ocurre, a falta de algo mas sencillo es:

Incluir los tracks en el img correspondiente con el mapedit y volver a compilar. Pero menudo faenon, eso vale la pena para hacer todos los tracks de una zona, o para un viaje, pero no para el dia a dia.

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Publicado: 29 Nov 2008 23:30
por angelov
es que igual le estas pidiendo cosas que no puede hacer, no es un gps de monte, es para conducir, que le digas una direccion, el la calcule y te lleve a ella. Para usarlo como gps de monte hay una gama mas alta, creo que la 500 o 550 que acaba de aparecer. Por eso vale mas del doble.

Re: Visualizar tracks en Garmins Nuvi

Publicado: 30 Nov 2008 12:00
por cota0
angelov escribió:es que igual le estas pidiendo cosas que no puede hacer, no es un gps de monte, es para conducir, que le digas una direccion, el la calcule y te lleve a ella. Para usarlo como gps de monte hay una gama mas alta, creo que la 500 o 550 que acaba de aparecer. Por eso vale mas del doble.
Angelov:

Echale un vistazo a esa gama de "monte" que llaman y verás que poco mas de lo que hace un 200 o 700 te ofrece. Rutas, brujula y cartografia marina, pero de tracks nada de nada.


Pese a que la publicidad de garmin lo ofrecen así y en las tiendas te lo explican como pueden, la verdad es que hasta que no lo tienes en las manos y lo pruebas no te das cuenta de lo que es.

He hecho una pequeña comparativa con el 276C en http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=19491.0, por si le interesa a alguien.