Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas COLORADO 300

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
gilbi_cs
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2006 08:54

Dudas COLORADO 300

Mensaje por gilbi_cs »

Tengo dudas sobre el almacenamiento en la máquina. Hasta ahora lo ha ido guardando todo en la memoria interna, pero tengo un monton de tracks a guardar y no se donde meterlos.

¿Los puedo guardar directamente en la SD? tambien desde al MAPSOURCE no me reconoce los tracks guardados pero luego busco en la memoria interna y ahí si que están, ¿tengo que sacarlos manualmente siempre?

Gracias por la ayuda
gilbi_cs
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2006 08:54

Re: Dudas COLORADO 300

Mensaje por gilbi_cs »

ahora he intentado cargar todo el topohispania y los mapas del city navigator y me dice que no tengo espacio, cuando tengo puesta una SD de 1 Gb.

Por otro lado el explorador de windows me reconoce la tarjeta pero le pego ficheros de tracks gpx y el dispositivo no me los reconoce

Verdaderamente no se que mas probar

Agradeceria cualquier ayuda
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: Dudas COLORADO 300

Mensaje por ppcampillo »

El Topohispania creo recordar que ocupa más de 700 MB, y el City Navigator, toda España, más de 200, con lo que ya tienes casi el Giga, al formatear la tarjeta te quita una parte, y a poco que tengas guardado, es lógico que te diga que no hay espacio.

O consigues una tarjeta de 2 GB, o haces caso a Antonio, y graba sólo los mapas de las zonas por donde vayas a ir.

En cuanto a lo de los Track, ¿dónde los grabas?. Tienen que ir en una carpeta que se llame "GPX".
gilbi_cs
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2006 08:54

Re: Dudas CiOLORADO 300

Mensaje por gilbi_cs »

al final lo conseguí cargar, simplemente cuando mando al dispositivo en lugar del COLORADO despliego la ventana y selecciono la tarjeta SD.

PERO PROBLEMA GORDO, el primer día sin problemas, pequeñas colgadas del dispositivo pero re-inicio, o quito y pongo una pila y a seguir,
pero hoy al iniciarlo cuando carga los planos se desvanece la pantalla y se apaga. Lo he intentado varias veces y nada, al final se me ha ocurrido quitar la SD y .... a funcionar hasta que la he metido y ... desvanecimiento. Al final he salido sin la SD y con el CITY de españa y mi provincia del topo. La SD es de 1Gb y me ha cabido

¿de que puede ser problema?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Dudas CiOLORADO 300

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

gilbi_cs escribió:al final lo conseguí cargar, simplemente cuando mando al dispositivo en lugar del COLORADO despliego la ventana y selecciono la tarjeta SD.

PERO PROBLEMA GORDO, el primer día sin problemas, pequeñas colgadas del dispositivo pero re-inicio, o quito y pongo una pila y a seguir,
pero hoy al iniciarlo cuando carga los planos se desvanece la pantalla y se apaga. Lo he intentado varias veces y nada, al final se me ha ocurrido quitar la SD y .... a funcionar hasta que la he metido y ... desvanecimiento. Al final he salido sin la SD y con el CITY de españa y mi provincia del topo. La SD es de 1Gb y me ha cabido

¿de que puede ser problema?
Pues da la sensación de que la tarjeta es defectuosa o de que el fichero con los mapas que has metido en la tarjeta está corrupto. Prueba a mandar otra vez el mapa a la tarjeta.
gilbi_cs
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2006 08:54

Re: Dudas COLORADO 300

Mensaje por gilbi_cs »

pero ¿entonces co-existen los mapas de la memoria del dispositivo y los de la SD? ¿puedo tener unos en el dispositivo y otros en la SD? entiendo que primero utiliza los de la SD y si no hay los de la memoria. Si fuera así podría cargar los mas utilizados en la memoria y en la tarjeta cargar los de la zona donde vaya puntualmente.... joder que lio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas COLORADO 300

Mensaje por AntonioGPS »

No se porque os liais..
con lo facil que es probarlo...
Responder