Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pilas

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
arki
Mensajes: 29
Registrado: 30 Nov 2008 23:39

Pilas

Mensaje por arki »

:? :?: ¿Alguien sabe si el colocarle pilas de menos 2800-2900 mAh repercute en algo en los equipos?, el mío es un Legend Etrex HCX.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Pilas

Mensaje por angelov »

esencialmente que duran menos horas encendido, pero no le pasa nada. Yo los he probado hasta con las antiguas de 1800mh de Olympus
Avatar de Usuario
arki
Mensajes: 29
Registrado: 30 Nov 2008 23:39

Re: Pilas

Mensaje por arki »

Gracias angelov :)
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: Pilas

Mensaje por ppcampillo »

arki escribió::? :?: ¿Alguien sabe si el colocarle pilas de menos 2800-2900 mAh repercute en algo en los equipos?, el mío es un Legend Etrex HCX.
Pues yo no he sido capaz de encontrar pilas de más de 2700 mAh para mi Legend HCX, y con ellas me dura más de 15 horas.

¿dónde habéis conseguido pilas de 2800-2900 mAh y tamaño AA?

me interesa mucho, ya que como he dicho antes, no he sido capaz de encontrarlas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pilas

Mensaje por AntonioGPS »

Yo he llegado a vender una Renergy de 2800mA
Pero mi distribuidor no me las sirve mas, no se porque
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Pilas

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

ppcampillo escribió:
arki escribió::? :?: ¿Alguien sabe si el colocarle pilas de menos 2800-2900 mAh repercute en algo en los equipos?, el mío es un Legend Etrex HCX.
Pues yo no he sido capaz de encontrar pilas de más de 2700 mAh para mi Legend HCX, y con ellas me dura más de 15 horas.

¿dónde habéis conseguido pilas de 2800-2900 mAh y tamaño AA?

me interesa mucho, ya que como he dicho antes, no he sido capaz de encontrarlas.
El incremento de capacidad que proporciona una pila de 2900 mAh con respecto al de una de 2700 mAh es muy escaso. Además, está el inconveniente de que una pila de valor nominal 2900 mAh realmente puede ser de 2750 mAh o menos. No creo que merezca la pena estar buscando esas pilas teniendo de 2700 mAh.
Alarma
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2009 10:01

Re: Pilas

Mensaje por Alarma »

Yo intercambio las pilas de mi camara con las del garmin, y tengo unas 12 pilas recargables (2 para el legend x 2 por si me quedo sin pilas + 4 para la camara x2 por si me quedo sin pilas). Son todas 2500 y 2600, ni siquiera 2700... y la verdad es que me van bien. Quiza, en alguna tienda de fotografia si puedas encontrar alguna kodak de 2900 (CREO haberlas visto alguna vez).
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pilas

Mensaje por romanb »

Hola compañeros.

Yo creo que en estas cosas hay una guerra de cifras que no lleva a nada.
¿Quien nos dice que unas baterías de 2700 mAh sean realmente de 2700 mAh?
En alguna web vi un estudio sobre la baterías AA y casi todos los fabricantes miente y algunos de manera brutal.

Yo aún tengo unas viejas AA de Olympus de 1800 y aún le dan mil vueltas a las mas modernas GP.


Saludos.
Román
Responder