Página 1 de 1

Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 18:29
por Manix
hola
poseo un e-trex legend HCx,desde agosto del 2008,y hasta hoy, una joya!!!pero hoy conecto el alimentador por el mini-usb y se para el aparato,que raro!!!...doy la culpa al alimentaodor,pero luego llego a casa voy para descargar los datos al pc,y ocurre lo mismo al conectar el cable mini-usb-usb al pc,tambien se para............a alguien le ocurrido?...alguien sabe que puede ser?.....lo llevo al servicio tecnico?
gracias por vuestra ayuda

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 20:02
por AntonioGPS
Define mejor lo de "pararse", porque puede que lo que te pase sea normal. Y dinos ademas que programa usas, o es que se queda bloqueado con solo conectarlo ??

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 20:10
por Manix
hola
si ,si se parava solo con conectarlo,y ahora cuando lo conectas no se para,pero es como si no estuviera coenctado,sale la señal de funcionamiento con pilas,y no permite ninguna conexion con el pc,cuando intentas descargar o cargar un track (con el compe-gps)dice que no esta conectado ningun gps.....yo creo que falla la clavija mini-usb del gps
con pilas funciona perfectamente,....pero claro no permite coenxion con el pc
gracias por tu rapida ayuda
manix

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 20:20
por Manix
ahhh!!...........he buscado por internet,y he hecho un hard reset,y nada sigue todo igual

manix

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 21:00
por AntonioGPS
Has instalado correctamente los drivers USB del equipo ??
Suena a que no...

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 21:40
por Manix
si,si lo tengo desde el agosto del 2008,y siempre ha ido perfecto..........el problema es la conexion el gps,el alimentador de mechero dde coche tampoco funciona
sabes si la garantia es de dos años?,es un equipo comprado en españa
manix

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 13 Dic 2009 22:56
por JOSE LUIS RODRIGUEZ
Si el equipo ha sido comprado en España por los canales oficiales, la garantía es de dos años.

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 14 Dic 2009 14:10
por AntonioGPS
Si el equipo ha sido adquirido en alguna sucursal de Garmin de fuente europea, tiene dos años de garantia.

Si lo han comprado en USA, tiene un año solo

pero vamos, que aqui hay confusion..

Tienes un Legend HCX, porque si no, no lo puedes haber comprado en el 2008
Y en ese equipo debes tener una tarjeta microSD para meterle los mapas. ¿La tienes?
No tienes 8Mb para mapas. COmo no tengas microSD no puedes meter los mapas

Has metido los drivers USB correctamente ?
Yo que tu los quitaba con el Panel de Control y le metia los nuevos que hay por las paginas de Garmin
http://www8.garmin.com/software/USBDrivers_23.exe

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 21 Dic 2009 20:00
por Manix
hola
si es un e-tex legend hcx,y si tengo la targeta,pero sigue sin poder comunicarse ni alimentarse con fuente externa
ya he contactado con garmin iberia,y esta en garantia(dicen que puede haber sido un cruce al sacar rapido o torcido el cabel mini usb)de toda manera estoy esperando el RMA para poder enviarlo,(me van a joder las vacaciones de navidad sin gps)
ya os dire como acaba el tema
manix

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 21 Dic 2009 20:01
por Manix
ahhh y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por todo vuetro saber,sois cojonudos!!

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 29 Dic 2009 14:31
por Manix
hola
he enviado el equipo a garmin iberia,tuve que esperar 10 dias para que me dieran el RMA de entrada del equipo,pero se lo han mirado en un dia,lo recibieron ayer lunes y hoy martes ya tengo el equipo en casa,y para sorpresa mia ME HAN ENVIADO UN EQUIPO NUEVO,he llamado y me han dicho que era su manera de trabajar......muy bien por el servicio tecnico Garmin Iberia!!!!!!!!!!!!!!! ................estoy muy satisfecho!!!....pero esto es para ponerse a pensar el precio de coste debe ser ridiculo,
en fin ,muy bien!!....y gracias a todos por vuestra ayuda!!!
manix

Re: Problema E.trex legeng HCx

Publicado: 29 Dic 2009 15:49
por AntonioGPS
esto de sustituirte un equipo por otro nuevo es lo que han hecho siempre

Y es una de cal y una de arena

SI le dices..
tengo rallada la pantalla. ¿que puedo hacer?
Te dicen que te lo sustituyen por un equipo nuevo tambien

Asi que si tanto te lo ha pillado un camion, como si se le rompe la tapa, siempre hay una misma respuesta: cambiar el equipo por uno nuevo

Hay otra parte. Yo he proporcionado equipos a clientes que dejaron de funcionar al dia siguiente de recibirlo. No es normal, gracias a quien sea, pasa poquisimo. Pero ahi de nuevo, pasa lo mismo. hay que pedir por fuerza un RMA para que te lo devuelva Garmin, y no la tienda que te lo ha proporcionado

Si por el contrario se te rompe el dia antes de los 2 años, ya tienes razones para alegrarte..

No creo que debieran tener un servicio de reparacion. pero si al menos repuestos para algunas cosas...