Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

SOS CON EL OREGON 300

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Telemako
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2009 20:10
Modelo GPS: Oregon 300

SOS CON EL OREGON 300

Mensaje por Telemako »

Hola
Tengo un Oregon 300 y me acaba de surgir un problema.
Realice la actualizacion a la version 3.42 y cuando termina de cargarlo, te dice que lo desenchufes del ordenador y que lenciendas el GPS.
Asi lo hice, con la mala suerte (y que no me di cuenta) haciendo la actualizacion de software se quedo sin bateria y se apago el equipo. Le cambie las baterias y vi lo que habia sucedido y es que me cargue el software del equipo, sale el mensaje "SYSTEM SOFTWARE MISSING"

El ordenador no me reconoce el equipo, no consigo volver atras, no consigo nada de nada.

Necesito ayuda, que puedo hacer
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SOS CON EL OREGON 300

Mensaje por AntonioGPS »

Mal asunto..
Puede haber dos soluciones

Antes, cuando pasaba esto con los equipos, se descargaba un archivo ejecutable de instalacion del programa interno (del firmware) desde las paginas de Garmin y cuando el programa se ejecutaba, era capaz de meterle el programa a equipos que le habia pasado lo mismo que a ti..

No sirve el WEBUPDATER...
Pero es que no se si ahora ese programa de instalacion existe o no

La otra, es mandarlo a Garmin para que lo arreglen...
Telemako
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2009 20:10
Modelo GPS: Oregon 300

Re: SOS CON EL OREGON 300

Mensaje por Telemako »

Gracias por la informacion,
Ya consegui resolver el problema por medio de este enlace

http://garminoregon.wikispaces.com/Miscellaneous

consegui que volviese a arrancar e instalarle la ultima version de software. no perdio nada de la configuracion

De todas maneras gracias por la informacion y si tuviese que enviarlo a garmin, como seria ¿a traves de la tienda donde lo compre o directamente?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SOS CON EL OREGON 300

Mensaje por AntonioGPS »

Si lo envias a la tienda pierdes un tiempo precioso ya que es solo GArmin el que cambia los GArmin

Bueno, Garmin y en honor de la verdad El COrte Ingles, que con su poderío, le ha sacado esa prerrogativa a Garmin

pero vamos, que si lo mandas a Garmin, nada te cobran y en poco te dan un nuevo equipo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: SOS CON EL OREGON 300

Mensaje por angelov »

no sé si me equivoco, pero una de las cosas que hay que hacer cuando te llega un gps nuevo es conectarlo y en otro disco hacer una copia de seguridad del contenido (por lo menos en el nuvi 200 y creo que en los Oregon funciona así) Si te deja de funcionar siempre puedes volver a meterlo y reiniciar. A mí me pasó con el Nuvi y funcionó.
Responder