Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Legend HCX, POI's e iconos gráficos

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
carremonte
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2010 08:44

Legend HCX, POI's e iconos gráficos

Mensaje por carremonte »

Hola a todos,

Recientemente he cargado los POI's descargados desde TODO-POI. El equipo pita perfectamente, pero no muestra en pantalla los iconos gráficos, a pesar de que he colocado el nivel de zoom por debajo de 120 metros.

¿Sabe alguien que puede estar fallando?

Muchas gracias.
aprolan
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010 14:24
Modelo GPS: Oregon 200

Re: Legend HCX, POI's e iconos gráficos

Mensaje por aprolan »

carremonte escribió:Hola a todos,

Recientemente he cargado los POI's descargados desde TODO-POI. El equipo pita perfectamente, pero no muestra en pantalla los iconos gráficos, a pesar de que he colocado el nivel de zoom por debajo de 120 metros.

¿Sabe alguien que puede estar fallando?

Muchas gracias.
Hola Carremonte:

Me imagino que lo habrás hecho, pero ¿has guardado los iconos en formato ".bmp" y con el mismo nombre que los archivos de coordenadas?

Por algunos sitios tambien comentan que el tamaño de los iconos no tiene que ser superiro a 35x35 pixels. (los iconos de Todo-poi ya lo cumplen)

Suerte y un saludo.
carremonte
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2010 08:44

Re: Legend HCX, POI's e iconos gráficos

Mensaje por carremonte »

Gracias Aprolan por el aporte.
Si, está hecho todo tal y como comentas. Algo he debido hacer porque ahora aunque no me sale el icono, al menos me da un mensaje que se entiende (antes salía un mensaje lleno de códigos y con el numero correspondiente a la velocidad). Tal y como lo tengo ahora no está mal del todo (quedaría más bonito con el icono), pero me parece que me voy a tener que conformar con esto.

De nuevo muchas gracias
Un saludo.
Responder