Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin -Se produjo problema de comunicación

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
xmenal
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2010 19:50
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx

Garmin -Se produjo problema de comunicación

Mensaje por xmenal »

Hola !!
Soy nuevo en este mundillo y mi GPS es un Garmin etrex legend HCx. Instalé el Mapasource que me venia en la caja, despues de no pocos problemas, conseguí instalar el TopoHispania i el Pirineu 2000 (y que me los reconociera). Cuando hice mi seleccion de mapas i intenté transferirlos al GPS, el ordenador no me reconocia el garmin por el USB, despues de consultar muchos foros y hacer muchas pruebas, al final he conseguido que me lo reconozca. Pensado que ja habia acabado el suplicio, selecciono mis mapas en el Mapasource, transfiero a la unidad GPS (que el ordenador ja reconoce) y no !!, no se transfieren los mapas, aparece un nuevo mensaje "Se produjo un problema de comunicacion con la targeta de datos. No se puede encontrar el recurso de identificación de idioma en el archivo de imagen".

Agradeceria mucho cualquier ajuda para solucionar este poblema.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin -Se produjo problema de comunicación

Mensaje por AntonioGPS »

No tienes necesidad de meter la tarjeta en el GPS para transferirle los mapas

De hecho, y dado que tu equipo tiene un USB 1.0, NO es lo recomendado