Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
imma
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 19:21

no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por imma »

Hola
intento transferirme los tracks del gpsmap62 al pc y solo me pasa los traks log, no los traks que tengo ya guardados con nombre.

alguna sugerencia?

gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por YoMismo »

Los últimos modelos de GPS de Garmin operan respecto a un PC como si de unidades de almacenamiento se trataran. Por lo tanto, has de buscar la unidad de almacenamiento correspondiente a tu GPS, buscas la carpeta GPX que contiene los tracks *.GPX guardados, y los pegas allí donde quieras...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por angelov »

no dices qué programa estas usando
El mapsource no los transfiere bien. El compegps recibe bien el trcklog que has grabado y no se entera de los otros tracks. Lo mismo con los wpts, que al tener como extension .gpx no sabe donde buscar. Si lo usas como unidad de disco y los arrastras al compe (ventana abierta) cada cosa se abre correctamente y se pone en su lugar
Lo mismo para enviar al gps, es mas seguro enviarlos por copiar y pegar y meterlos en la carpeta LETRA GPS/GPX que usar el mapsource o el compegps
imma
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 19:21

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por imma »

MIL GRACIAS!
utilizo el mapsource. he arrastrado los archivos al programa y enseguida me los ha cogido.
me estrañaba porque antes con mi etrex lo hacía "transferiendo datos" no así.

gracias compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por angelov »

el mapsource tiene esos y mas problemas. Te recomiendo que te pases al Garmin Basecamp. Hace mas cosas que el mapsource y se comunica perfectamente con el 62 y Oregones, que es lo que estabas buscando.
imma
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 19:21

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por imma »

que rabia, me queria pasar al basecamp como comentas pero mi sistema operativo no me lo permite! grrr.. mi ordenador es un poco viejo... alguna sugerencia???

gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por angelov »

tienes CPU de ordenadores nuevos por menos de lo que te ha costado el 62. Ya sabes que cada 5 años se quedan viejecitos...
imma
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 19:21

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por imma »

aaaaaahhhhh ggggrrr.. me he intalado el garmin basecamp pero tampoco se me cargan los mapas topo pirynees france! son los del link de iogrea.

a alguien le pasa??? debe ser un problema de los mapas..?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por angelov »

ese link va a unos mapas que tienen un problema en el instalador y dan error en el mapsource, ademas estan anticuados, son los v1 y debes buscar los v2 Sud Ouest y los Sud Est. Iogrea ya lo sabe y los tiene que quitar pues causan confusion
imma
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 19:21

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por imma »

carai,... estas en todo... mil gracias. y sabes de donde puedo sacar mapas topo de francia que esten bien?

gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no transfiere traks guardados des del gpsmap62

Mensaje por angelov »

creo que en la tienda de Garmin France, el resto en el lado oscuro de Star Wars (usa google)
Responder