Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dakota 20 o como estar hasta las narices de un GPS

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Dakota 20 o como estar hasta las narices de un GPS

Mensaje por Tutturre »

jagmagana escribió:Si, ese metodo es el que utilizo yo a veces, aunque es rápido prefiero quizás el mapc2mapc
que con un solo programa lo hago todo, elijo la zona y genero el kmz.

La limitación la veo mas bien en una escapada fin de semana, puente o vacaciones con rutas
distantes que impliquen llevar dos ficheros kmz. El oregon solo puede ver un fichero kmz, por
lo que yo llevo uno con extensión kmz y los demás con extensión km_

Cuando necesito uno de esos km_ lo renombro de forma que solo exista un kmz activo.

Esta labor hay que hacerla con un portatil externo ya que desde el propio Oregon no
hay forma de hacer el renombrado de ficheros.
Si ya introducimos un Portatil jagmagana tampoco habria inconveniente con el metodo que yo empleo, guardariamos los mapas KMZ en la memoria SD fuera de la Carpeta CustomMaps y los quitariamos y agregariamos a ésta según necesitasemos y lo mismo con respecto a BirdsEye, seria un trabajo parecido a renombrarlos.
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: Dakota 20 o como estar hasta las narices de un GPS

Mensaje por jagmagana »

Que les costará hacer un pequeño administrador de archivos de la tarjeta
dentro del propio soft del Oregon ¿verdad?
Responder