Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Legend Tracks Logs sin tiempo

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Harry el Hacha
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2011 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex Legend Hcx

Etrex Legend Tracks Logs sin tiempo

Mensaje por Harry el Hacha »

Buenas, tengo un GPS Etrex Legend Hcx y cuando guardo los Tracks no me registra ningun tiempo, ni la hora de comienzo ni nada de nada. no se si este modelo funciona así o es tema de configuración, lo he intentado tocando casi todo y en el manual no pone ni palabra sobre el tema. si alguien sabe como solucionarlo os lo agradecería
un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex Legend Tracks Logs sin tiempo

Mensaje por AntonioGPS »

Los tracks guardados son de 500 puntos y NO conservan la hora. Eso es así y no puedes cambiarlo en la configuración

Aunque te parezca una barbaridad, no nos lo parece asi a algunos de nosotros que interpretamos que los tracks guardados son tracks que tu mismo has guardado desde el GPS desde el track log o lo has enviado desde tu PC donde tienes una copia del track intacto y conoces sus detalles

EL track guardado solo sirve para que lo repitas en una de tus incursiones

Y si quieres guardar el track con todo lujo de detalles, sin simplificar y con los tiempos tienes dos opciones: la de guardar el track log, o la de guardar los tracks en la tarjeta de memoria. Esto ultimo es lo mas recomendable..
Harry el Hacha
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2011 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex Legend Hcx

Re: Etrex Legend Tracks Logs sin tiempo

Mensaje por Harry el Hacha »

Gracias Antonio por tu respuesta, pero creo que no he definido bien el problema... esto de ser un novato es lo que tiene... cuando no me guarda los tiempos es cuando pongo a grabar el track log y cuando termino la actividad le doy a guardar para conservarlo y bajarmelo al ordenador.
Entiendo que cuando lo vuelves a pasar al gps para repetir una ruta lo cargue simplificado pero lo que quiero es configurarlo para que cuando vuelvo a casa el nuevo que he grabado tenga tiempos gracias
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: Etrex Legend Tracks Logs sin tiempo

Mensaje por ppcampillo »

Harry el Hacha escribió:Gracias Antonio por tu respuesta, pero creo que no he definido bien el problema... esto de ser un novato es lo que tiene... cuando no me guarda los tiempos es cuando pongo a grabar el track log y cuando termino la actividad le doy a guardar para conservarlo y bajarmelo al ordenador.
Entiendo que cuando lo vuelves a pasar al gps para repetir una ruta lo cargue simplificado pero lo que quiero es configurarlo para que cuando vuelvo a casa el nuevo que he grabado tenga tiempos gracias
Si, si has definido bien el problema y Antonio te ha contestado, creo que has sido tú el que no le ha entendido.

Cuando le das a guardar el track en el GPS, el track queda simplificado a 500 o menos y te borra los tiempos. Como te dice Antonio, "si quieres guardar el track con todo lujo de detalles, sin simplificar y con los tiempos", puedes hacerlo de 2 maneras:

- Pasar el Track Log al ordenador.
- O tener activada la opción de guardar los tracks en la tarjeta de memoria, en cuyo caso, te guarda un GPX diario y ese GPX es el que tendrías que pasar al ordenador.
Responder