Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Legend hcx bloqueado

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
manoloboti
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2011 17:49
Modelo GPS: Etrex legend

Legend hcx bloqueado

Mensaje por manoloboti »

Hola Antonio, tengo un Legend y ayer le deje cargando unos mapas y se quedo bien, hoy cuando llego el Mapsouce me da un error, me dice que a habido un fallo en el software y que me ponga en contacto con Garmin.

El GPS se a quedado colgado en la primera pantalla y de ahí no pasa, si intento volver a cargar los mapas me dice el Mapsuoce ( su GPG no admite mapas)

He intentado hacer el reseteo PAGE, ENTER + POWER, se enciende pero sigue sin pasar de la primera pantalla.

Gracias por adelantado y un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Legend hcx bloqueado

Mensaje por AntonioGPS »

Trata de ver si se puede actualizar con el WEBUPDATER
manoloboti
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2011 17:49
Modelo GPS: Etrex legend

Re: Legend hcx bloqueado

Mensaje por manoloboti »

Hola de nuevo, es la tarjeta mini que ha reventado le he puesto la del teléfono y va bien, el lunes comprare una.

Saludos y muchas gracias.
AntonioGPS escribió:Trata de ver si se puede actualizar con el WEBUPDATER
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Legend hcx bloqueado

Mensaje por YoMismo »

Antes de deshacerte de ella prueba a formatearla de nuevo, que tal vez logres recuperarla.

De aquí se puede descargar el programa oficial gratuito para formatear las tarjetas SD con todas sus variantes:

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/
manoloboti
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2011 17:49
Modelo GPS: Etrex legend

Re: Legend hcx bloqueado

Mensaje por manoloboti »

Gracias, lo intentare.
YoMismo escribió:Antes de deshacerte de ella prueba a formatearla de nuevo, que tal vez logres recuperarla.

De aquí se puede descargar el programa oficial gratuito para formatear las tarjetas SD con todas sus variantes:

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/
Responder