GPS TRACKER T088

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

anvasa
Modelo GPS: tomtom, garmin II, t088

GPS TRACKER T088

Mensaje por anvasa »

A ver si alguien me puede echar una mano.
Compré en la págimna de DEALEXTREME un GPS TRACKER T088, es un localizador que sirve tanto para personas como vehículos, puesto que es portátil y muy útil si funcionase.
Cuando lo compré lo utilicé, haciendo pruebas con distintas tarjetas SIM de todos los operadores y al realizar la llamada de voz, cortaba la llamada y respondía con un SMS al numero administrador del GPS con las coordenadas, la velocidad, etc. hasta que un día dejó de responder a las llamadas.
El equipo adquiere la cobertura GSM y la GPS, es capaz de recibir los SMS de las instrucciones y cuando recibe una llamada, la corta, pero no devuelve ningun SMS, incluso pulsando el boton de SOS no envía ningun SMS a ningun telefono.
Dado que DEALEXTREME no ayuda nunca a resolver problemas y el fabricante de los equipos no contesta ningun emal, me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este equipo y puede ayudarme.
Estoy seguro que es un problema de resetear el equipo de una forma dura para dejarlo como de fábrica, prique los SMS de instrucciones los recibe, pero no los ejecuta.
Gracias de antemano

Responder