Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayudaaaa, problema con el Montana

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
kimtxo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2011 20:28
Modelo GPS: gpsmap 60csx y Montana

Ayudaaaa, problema con el Montana

Mensaje por kimtxo »

Hola, tengo un problema con un Montana nuevo. Resulta que me he bajado un track de wikilok en formato gpx y se me ha ocurrido archivarlo y entonces intento acceder al track y se me apaga el gps.
Conecto el gps al basecamp para borrar el track, parece que lo he borrado por que no me aparece en le lista con los demas tracks pero enciendo el gps y sigue estando por lo menos el nombre del track en la lista, le doy de nuevo para borrarlo y se me vuelve apagar.Osea no tengo opción de quitarlo de ninguna forma.

Por favor ayudaaaaaa!!!!!!! :| :| :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kimtxo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2011 20:28
Modelo GPS: gpsmap 60csx y Montana

Re: Ayudaaaa, problema con el Montana

Mensaje por kimtxo »

Acabo de entrar en la memoria interna del gps y en la carpeta gpx esta el track, pero me es imposible borrarlo.Me dice que el nombre es demasiado largo o no es valido, y si le intento cambiar el nombre tampoco me deja y me da el mismo mensaje. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kimtxo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2011 20:28
Modelo GPS: gpsmap 60csx y Montana

Re: Ayudaaaa, problema con el Montana

Mensaje por kimtxo »

Bueno al final petó y encima la mala suerte de que es la primera vez que se me ocurre bajarme un track ya que siempre me los hago yo.No ha habido forma ni con hard reset ni nada, en fin cosas de la tecnología, me ha durado un mes,todo un record,jajaja..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayudaaaa, problema con el Montana

Mensaje por angelov »

mala suerte, tira de garantía.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Ayudaaaa, problema con el Montana

Mensaje por YoMismo »

Consejos para evitarse posibles "dolores de cabeza" al meterle datos al GPS:

1) Si descargamos de Internet tracks, waypoints, pois, mapas, etc. que no hemos "testeado" y deseamos meterlos sin comprobar en el GPS, lo haremos siempre que se pueda en la tarjeta de memoria, en sus respectivas carpetas. De esta forma si se "cuelga" el GPS, basta con quitar la tarjeta y borrar su contenido con un lector de tarjetas conectado al PC y todo solucionado.

2) Si tenemos el hábito de "testear" previamente los datos GPS y mapas descargados de la web cargándolos en el programa Garmin BaseCamp, tendremos entonces la certeza de comprobar si son correctos o no, de forma que podremos enviarlos con garantías a la memoria interna del GPS si es nuestro deseo, o a la tarjeta de memoria.
Avatar de Usuario
kimtxo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2011 20:28
Modelo GPS: gpsmap 60csx y Montana

Re: Ayudaaaa, problema con el Montana

Mensaje por kimtxo »

Sí, ya he rellenado el formulario de solicitud de reparación, me imagino, no lo se, que me darán uno nuevo.
Desde luego no lo vuelvo hacer de la forma en que lo hice, gracias por los consejos y nada, a leches se aprende muchas veces :mrgreen:
Responder