Consejos para adquirir un GPS anticrisis

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS
Davidoff-82
Modelo GPS: En busca de uno

Consejos para adquirir un GPS anticrisis

Mensaje por Davidoff-82 » 06 Feb 2013 00:01

Buenas noches amigos, antes de nada comentar que vengo desde el foro Geocaching.com, donde el compañero GeoQuixote me recomendó que me pasara por aquí para pediros consejo. Bueno, vamos al asunto, desde hace unos años leí un articulo de prensa que hablaba sobre el Geocaching pero no me picó la curiosidad hasta hace unas cuantas semanas cuando me encontraba de ruta por la Sierra de las Nieves (Málaga) y coincidí con una familia en una parada para comer, estaban realizando GC y estuvimos allí hablando un ratejo y tal, la verdad me gustó bastante el sistema. He pensado en adquirir un GPS de segunda mano (descarto utilizar el móvil por su fragilidad y poca autonomía), pero con esto de la hipoteca y demás gastos no puedo realizar grandes desembolsos, y me gustaría que me aconsejarais sobre algún modelo. He estado viendo en concreto varios Garmin Etrex (a secas) por unos 50 euros, y la verdad, no sé si con eso podría empezar a practicar un poquito y ver si me termino de aficionar, no podría irme mucho más de presupuesto... Deciros también que el compañero me recomendó el Garmin Legend HCx, por lo que pondré un post en el mercadillo a ver si alguien tiene pensado renovar su equipo jeje...

Un saludo y os agradezco de antemano cualquier aportación!

Responder