Cambiar WPT seguimiento ruta Garmin Montana

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS
Fleker
Modelo GPS: Garmin GpsMap 276CX

Cambiar WPT seguimiento ruta Garmin Montana

Mensaje por Fleker » 17 Sep 2015 12:38

Muy buenas,

Me estoy volviendo loco y no consigo una cosa que aparentemente parece fácil.

Tengo una ruta compuesta por 6 wpt, en la configuración de la rutas tengo modificado en Transiciones de ruta a Manual para poder en un momento dado saltarme un wpt e ir al que me interese, en el momento que escojo esta opción aparece un mensaje " Utilice la página de ruta activa fuera de carretera para cambiar el punto activo. Pise Derecha o Izquierda para el anterior".

Bien ... NO consigo acceder a la página de ruta activa desde el Mapa ... donde está ?? lo único que he encontrado es la aplicación que pone "Ruta Activa" donde me aparece el listado de wpt de esa ruta y si pulso 2 veces con el dedo, obligo a ir a ese wpt, pero me parece que no es esto.

La idea es poder elegir el wpt al que quiero navegar ( el que esté mas cercano de mi posición ) y ver también la evolución de la ruta ( como una página donde me diga las distancias a los wpt de la ruta ) pero no acabo de tener claro si esto se puede.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Responder