Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas con trackback en etrex legend c

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
CAMILO
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2007 14:18

problemas con trackback en etrex legend c

Mensaje por CAMILO »

A bb1 fofra primero agradecerte la rapida contestacion;estando completamente de acuerdo contigo en el tema de seguir un track no es necesario activar el tracback simplemente,dejaremos de tener una cierta informacion que dicha funcion nos proporcionaria tiempos estimados de llegada,distancia que nos queda etc.
Lo que a mi me mosquea es que tengo tambien un Garmin 60 sin mapa que a mi entender si que hace bien el tema este, al apartarme del track el aparato constantemente me va indicando donde puedo reanudarlo sin
mandarme al puanto donde lo abandone.
De todas maneras esto son un poco curiosidades que sabes que nunca vienen en manuales y que tienes que ir descubriendo poco apoco.
repito muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No tienes porque perder esa informacion que dices

Yo suelo navegar con tracks, pero de forma pasiva

pero tengo por ahi una serie de waypoints determinados, en sitios estrategicos

Y lo que hago de vez en cuando es activar el GoTo a esos Waypoints si quiero saber cuanto voy a targar en llegar a ellos. Pueden ser puntos intermedios, o incluso el destino final

Asi haces algo mejor que el trackback, que es saber lo que tardaras en llegar a hitos intermedios o al final a tu eleccion, cuando el trackback te dice lo que tardas hasta el final solamente, o hasta esos waypoints que genera automaticamente sin tu intervencion al activar la navegacion trackback (por que de eso se trata el trackaback. Crear waypoints automaticos y navegar como si una ruta se tratara, pero sin que tu controles donde se crean)

ASi que no se pierde nada con la navegacion pasiva mas el uso del GoTo. Mas bien para mi representa una gran ventaja..
josejuan12
Mensajes: 25
Registrado: 28 Mar 2007 15:32
Modelo GPS: Zumo 660, 60 csx

Problemas con trackback

Mensaje por josejuan12 »

Ya que estais con el tema trackback, quisiera aprovechar para hacer una consulta.
Como puedo saber el tiempo y la distancia en llegar al Waypoint seleccionado? tengo entendido que te marca la distancia en linea recta, es asi?
Estoy un poco torpe con este tema...

Gracias, saludos.
Responder