Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

track back con nRoute

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

track back con nRoute

Mensaje por soypeorquesete »

Hola, suelo usar el nroute para hacer mapa móvil, y como no tiene la opción de track back, he probado ha convertir el track en ruta con el WinGDB3, tanto en puntos via visibles como invisibles, y me va bien, lo que pasa es que si te saltas un punto (lo mismo que si te saltas un wp navegando una ruta) se queda ya todo el tiempo indicándote que tienes que ir hacia el punto por el cual no has pasado, es decir, que no te recalcula, ni siquiera dándole al botón de recálculo.
Me llama la atención, que el garmin, cuando haces un track back, en definitiva lo que hace es generar una ruta con puntos via, pero este sí que es capaz de recalcular cuando te saltas uno o varios puntos para que puedas seguir con el trayecto.
¿Hay alguna forma de solucionar el problema?
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: track back con nRoute

Mensaje por AntonioGPS »

No que yo sepa..
Responder