TERRACACHING en la FERIA de NATURIVA 2010 - CONSIGUE TU ENTR

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS
Avatar de Usuario
TERRACACHING.ES
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2010 17:06
Contactar:

TERRACACHING en la FERIA de NATURIVA 2010 - CONSIGUE TU ENTR

Mensaje por TERRACACHING.ES » 04 Nov 2010 12:43

Practica y conoce el geocaching

Imagen

Con motivo de la Feria de Naturiva (la feria de los deportes y actividades en la naturaleza que se celebra en Madrid del 12 al 14 de Noviembre en el recinto ferial Juan Carlos I) http://www.ifema.es/web/ferias/naturiva/default.html , la revista de turismo activo y de naturaleza, AireLibre http://www.airelibre.com y TERRACACHING.ES, organizan la actividad del geocaching: con la ayuda de un GPS, se trata de encontrar caches o tesoros, escondidos al aire libre o simplemente fotografiar el lugar a las que te llevarán las coordenadas y luego compartir tus experiencias en línea a través de internet.

Todos los que participen en cualquiera de estas actividades de geocaching tendrán la entrada gratuita a la Feria de Naturiva. (la entrada a NATURIVA 2010 vale 5 euros)

Imagen

http://www.terracaching.es/airelibrenaturiva.html

Se desarrollarán dos acciones: un curso de iniciación al geocaching y una actividad para los practicantes asiduos.

El curso de iniciación:

El curso de iniciación es gratuito durante el EVENT - CACHELITÉ. Durante el mismo se realizarán una serie de demostraciones de búsqueda de tesoros o caches sobre el terreno, en el cercano Parque Juan Carlos I, donde habrá una serie de tesoros escondidos, con los distintos formatos que existen en esta actividad y mostraremos cómo se pone uno de estos tesoros.
Finalizaremos poniendo entre todos un contenedor conmemorativo del encuentro: AireLibre-Naturiva 2010.
Lugar: La convocatoria es el sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 12.00 en el stand de la revista AireLibre.
Inscripción: Será necesario inscribirse a través de los botones que se encuentran más abajo. Posteriormente se enviará una entrada gratuita.
Premios: Entrada gratuita a Naturiva y obsequio de la revista AireLibre.

La actividad:

La revista AireLibre ha seleccionado 25 tesoros escondidos por todo Madrid cuyas coordenadas y descripción se pueden descargar más abajo. Habrá que demostrar que se han encontrado 10 de estos tesoros con anterioridad al 31 de Octubre, o que se han encontrado 3 tesoros del 1 al 14 de Noviembre de 2010, fecha en que finaliza esta actividad.
Premios: Todas las personas que registren los hallazgos de los tesoros, según los requisitos especificados anteriormente, podrán descargarse una entrada gratuita para Naturiva (se enviará un email con el acceso). Asimismo, recibirán un obsequio en el stand de la revista AireLibre exclusivamente durante los días de la Feria.

Madrid, 3 nov (EFE).- Cerca de 90 expositores, entre estaciones de esquí, escuelas, clubes, federaciones y comercios, compondrán la oferta de la feria Naturiva-Esqui y Montaña, que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, ha informado hoy Ifema.
Esta cita madrileña para los aficionados a los deportes de montaña y actividades en la naturaleza incluirá una oferta integral en productos y servicios, así como propuestas de operadores turísticos de las principales estaciones de esquí españolas e internacionales.
Cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo y vías verdes, se encuentran entre las actividades que promoverá la feria < http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=576214 >



Esperando sea de vuestro interes,

Responder