OPENCACHING NETWORK ESPAÑA

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS
Avatar de Usuario
TERRACACHING.ES
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2010 17:06
Contactar:

OPENCACHING NETWORK ESPAÑA

Mensaje por TERRACACHING.ES » 11 Ene 2011 10:50

Imagen

Estimados amigos de ELGPS.COM,

Os presentamos OPENCACHING NETWORK ESPAÑA, bajo el dominio WWW.OPENCACHINGSPAIN.ES.

¡Es muy importante que sepáis que el sitio de Garmin http://www.opencaching.com (OX) no está afiliado con la red Opencaching. Red que lleva funcionando muchos años antes y que la marca de dispositivos GPS ha tenido el mal gusto de utilizar un nombre y comprar un dominio .COM para su propia plataforma de geocaching.¡

EL ORIGINAL OPENCACHING NETWORK está creada para ser una alternativa eficaz sin fines de lucro a los sitios de geocaching existentes. Además, OPENCACHING NETWORK ESPAÑA ofrece a los usuarios una plataforma abierta y traducida al español, especialmente para aquellos que deseen participar en el desarrollo de este juego-deporte. Opencaching ofrece todos los datos básicos en una forma que puede ser fácilmente manipulados por otras aplicaciones a través de la recopilación de esos datos, pudiéndose descarga directamente las coordenadas en múltiples formatos. Permitiendo poder liberar los caches de GC.COM y poder tener de una forma gratuita los GPX por los que hay que pagar en groundspeak.

Imagen

OPENCACHINGSPAIN.ES forma parte de un grupo de nodos que utilizan software de Opencaching en el que los datos estarán disponibles en otros sitios Opencaching en el servidor local. Como parte del desarrollo de Opencaching, los creadores del proyecto tienen sincronizardos todos los nodos Opencaching en otros países y así se obtiene una red común de Opencaching. En Opencaching el éxito depende de ti, así que si quieres que tenga éxito, entonces por favor utilizar este y otros sitios Opencaching.

Este y otros sitios Opencaching fueron creados por el trabajo conjunto de muchos voluntarios sin remuneración. El trabajo se realiza para la comunidad de geocaching y para promover el deporte. No se cobra por el acceso a este sitio

Imagen

En el sitio TERRACACHING.ES podréis encontrar el servicio de terracaching españa que estabamos ofreciendo y ahora también OPENCACHING NETWORK ESPAÑA de la que también somos propietarios.

En la actualidad hay en España 1.579 terracaches y 225 opencaches

Imagen

Esperando sea de vuestro interés,



EQUIPO TERRACACHING ESPAÑA & OPENCACHING NETWORK ESPAÑA

Responder