GeoTURISMO - DISCOVERY EL EXTASIS DE LA PLATA

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS
Avatar de Usuario
TERRACACHING.ES
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2010 17:06
Contactar:

GeoTURISMO - DISCOVERY EL EXTASIS DE LA PLATA

Mensaje por TERRACACHING.ES » 27 May 2011 19:08

Youtube Video:





Imagen

La corneja, no confundir con la Geo-URRACAS que tanto daño hacen a nuestra actividad, tiene un papel muy especial en el Cantar de Mío Cid. En su verso 11 dice "A la salida de Vivar tuvieron la corneja a la derecha". El vuelo de la corneja, dependiendo de su dirección, era tomado como un augurio. Para los viajeros, como lo fue para el Cid, la corneja es símbolo de buena suerte en el caminar, por eso queremos que esté presente en la ruta. Además, es un ave que puedes ver sin dificultad a lo largo de todo el itinerario, y seguro que muchos de los viajeros que hagan el Camino la tendrán como compañera en buena parte del viaje.

Imagen

Inicia esta AVENTURA GEOCACHING tomando el SALVOCONDUCTO para andar y viajar por las tierras e reynos que Rodrigo, caminare, viere e conociere. Ponte la pulsera del CAMINO DEL CID, y con tu SALVOCONDUCTO recibe los sellos de las diferentes localidades de la ruta. El salvoconducto recuerda el documento que durante la Edad Media se utilizaba para asegurar el paso libre y seguro de viajeros y mercancías. De modo alegórico, el Cid concede ahora ese paso seguro a los viajeros del siglo XXI a lo largo de todo el Camino. Es un bonito recuerdo de tu paso por el Camino del Cid; los sellos son muy demandados. La colección ha sido diseñada por Julián de Velasco.

Con el salvoconducto puedes acceder a algunas promociones puntuales, como por ejemplo, el regalo de la camiseta oficial del Camino del Cid.

Imagen

GeoTURISMO - EL EXTASIS DE LA PLATA http://www.terracaching.es/extasis.html

Responder