Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas TOPO Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jauballa
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2006 21:53

Mapas TOPO Garmin

Mensaje por jauballa »

Hola, acabo de comprar los mapas Topo de Garmin y los he instalado en mi ordenador y los he desbloqueado sin problemas. También he cargado en mi unidad 60 Csx los de Cataluña que son los que usaré con más frecuencia.
Un compañero me ha comentado si él prodria usarlos en una unidad identica a la mia y en principio le he comentado que no que segun asegura Garmin solo pueden usarse en un receptor. Ahora es cuando me aparace la duda, si cargo con mi unidad los mapas con su tarjeta micro SD, ¿podria él verlos en su receptor? Gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

No

Pero tu compañero puede buscar en la mula los Topohispania by SinRenkor que son gratis e "casi" tan buenos como los Topo de Garmin
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

En principio NO, pues cada código de desbloqueo es específico para cada receptor GPS (ID de 8 dígitos) y se envía al GPS con los mapas.

Aunque cargues los mapas del Topo España en su microSD, cuando él intente leerlos con su GPS, comprobará que el ID de su GPS no coincide con el esperado por el código y no los desbloqueará...
jauballa
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2006 21:53

Mensaje por jauballa »

Gracias Filohipo y yomismo, si yo lo hubiese sabido tampoco compraba el Topo, pero en fian ahora ya esta. Ahora leyendo en el foro he visto ademas los problemas con los fondos de segun que zonas y la verdad es que yo entiendo poquito, tendre que apañarme con alguien para que me cuente todo esto de los TYPs. Gracias a todos por este foro tan
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

También puedes pedir un segundo código de desbloqueo para el gps de tu compañero. En la web de garmin españa te explican lo que debes hacer. Yo los compré y los tengo desbloqueados para dos unidades. Aunque el proceso para la segunda unidad fue via email.

Saludos!
Responder